MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de junio de 2012

1

NOCHE CON LA PRESENCIA DE LA MUERTE





Esta noche especial, te la dedico abuela, porque supiste luchar y venciste lo peor, para aguantar sufriendo tu profundo dolor.
Al final te consolabas conmigo y las dos estábamos siempre juntas, nos hacíamos compañía, mientras te quejabas y yo te comprendía.
Te metías conmigo sin parar desde el principio, y lo aguantaba todo por amor, eras una anciana y aunque me hacías daño, nunca te deseé nada malo, eran muchos años aunque regías muy bien de la cabeza, pero no te guardaba rencor y siempre te di cariño y nada te tomé en cuenta.
Ahora ya descansas, te has marchado para siempre, ya no te volverán a ver, como también se fue mi madre entre mis brazos, cuando a besos la llené.
Tú has llegado a los 90, naciste en mayo como yo, pero no vale la pena vivir tanto, porque este mundo, no es lo mejor.
Como bien me decías yo no era nadie ni nada en esa casa, por lo menos me decías la verdad y tenías toda la razón, pero en esta noche en la que duermes y ya no despertarás, me acuerdo de ti y te deseo la paz.
¡Ahora has dejado de sufrir!



1 comentario:

  1. Tienes una hermosa página. Es atrapante con todo el movimiento y su música. Me encantaría poder crear algo así, nunca termino de entenderlo. Te dejo un caluroso abrazo y mis felicitaciones. Nilda

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube