MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de junio de 2012

0

LOS CERDOS DE LA CIENCIA






Era demente, loca, agresiva y peligrosa, era una pobre cerda, que con su cerdo andaban sueltos por el mundo y se comían a las ovejas de los demás, porque eran diferentes y asesinos; buscados por los científicos, al ser tan especiales en su raza, que apareció repentinamente, y los animales ajenos corrían peligro. Pasaban hambre, porque los aldeanos cercanos, lo habían tenido que esconder todo, para no dejarles en la pobreza, pues las destrozaban sin piedad y chorreaban de sangre por sus bocas, al ser tan salvajes y con un cerebro criminal.
Aquellos cerdos eran el cruce de un estudio perverso, al tenerlos en celo y juntarlos con distintas especies, hasta que salieron unos monstruos que aterrorizaban, y a sus crías se comían, hasta que les arrancaban la cabeza y también se las devoraban.
Un buen día, salieron corriendo, porque el ejército les estaba buscando, para eliminar esa especie, engendro de una mala naturaleza, al final cuando más escondidos creían estar, fueron localizados y con todas las metralletas los mataron, hasta estar bien seguros, de que la tranquilidad volvería a aquellas aldeas; la gente volvió a sonreír, menos uno de los científicos, que fue el creador de aquellas criaturas horribles, que pensando con su enfermedad, quiso volver a construir otra especie que le saliera mejor; jugando con la vida y la muerte, que solo la da y la quita Dios, por lo que acabó en un manicomio, escribiendo sus aberraciones, porque no sabía hacer otra cosa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube