MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de junio de 2012

0

NO SE LO QUE PODRÉ SEGUIR SOPORTANDO SIN PERDER LA CORDURA





Me han enviado un nuevo mensaje, acusándome de violar y ultrajar a la madre de mi ex....Me ha dado una crisis horrible, que me he tomado 2 valium de 10mg, todo lo demás que me dan y he tenido que ser atendida en urgencias, en donde me han puesto una pastilla en la boca y me la han hecho tragar. Mi psiquiatra me verá enseguida y mañana me voy al juzgado, porque ya no puedo soportar lo que me están haciendo. No sé lo que mi mente podrá seguir aguantando con tanta salvajada, que viene de una mente criminal y perversa; solo conozco a alguien capaz de eso y mucho más, la hija de alguien y su cómplice, que gracias a la mujer, que me eligió para matarme sin compasión, y traicionarme con toda la maldad del mundo, contó mis traumas y los asesinos los utilizaron cambiándolo todo, para agredirme en todos los aspectos y ensañarse sin parar, dando por hecho que no serán localizados.
Puede que el monstruo que me está devorando, acabe suplicando y llorando sin cesar con la otra persona que le ayuda, y espero poder ver entonces sus caras, a ver si se ríen con tanto sarcasmo y cinismo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube