MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de junio de 2012

0

FELICIDADES A MIS AMIGOS QUE CUMPLEN AÑOS HOY





Tengo algunos amigos, que cumplen años hoy día 19 y quiero desearles lo mejor; lo primero la salud, el trabajo o un medio para sobrevivir y el amor, las tres cosas más importantes de la vida, para dentro de la humildad, tener la dignidad humana a la que todos tenemos derecho, si no fuera por la avaricia de los que tanto tienen y más quieren.
Este mes de junio me trae muchos recuerdos amargos, que me producen un dolor sangrante en mi corazón y en mi mente, pues fue cuando me traicionaron con la infidelidad, el abandono, un infierno de palabras crueles y la negación de una calidad de vida; también  cuando hubiera hecho un aniversario más, si me hubieran querido. Es pronto aún, para quienes tenemos profundidad y hemos amado de verdad abriendo nuestro ser de par en par, olvidar tan rápido, algo que se quedará como una bala incustrada en todo mi interior. 
Nunca llegaré a comprender tanta maldad y que haya consentido lo que me han hecho, a cambio de tanto amor, desprendimiento y entrega hacia los suyos, por alguien que está vacía de sentimientos y no puede sentir ni su corazón, ni su alma, ni su conciencia, ni puede dar más de si, con la enfermedad del siglo actual.
Todo sirve para aprender, pero la lección ha sido extremadamente dura para mi, porque se han ensañado con mis traumas de la infancia, me han acusado de las peores brutalidades, han violando y ultrajado a mi madre, y no quiero seguir, porque me pongo a llorar y me golpea cada palabra mi cerebro. Eso no se puede olvidar, eso requiere justicia y por mi parte a través de mi buena abogada, espero conseguir que la culpabilidad sea la sentencia dictada y que se condene la agresividad física, moral y psicológica que he recibido, por las peores personas que jamás que conocido.
No he podido tener peor recompensa a la entrega de mi misma, por olvidarme de mi persona y vivir para ella y los suyos, que tanto tienen que agradecerme y me han apedreado con violencia y mentiras, para darme las gracias.
Algún día, aunque en la soledad ya empezará a verlo, comprenderá  que le está saliendo todo como le dije en una ocasión, pero si sigue con la idolatría, seguirá igual de ciega, y los tropezones, las caídas y las noches oscuras notando el paso del tiempo, le habrán convertido en una malhumorada anciana, que deseará morirse cuanto antes.
Como dije en una ocasión, el destino lo torcemos nosotros, porque muchos seres humanos son así de egoístas, no pueden dar nada de ellos, son manipulados porque no son trigo limpio y sobre todo,....porque son muy tontos y el orgullo se los va comiendo poco a poco.

               MUJERES U HOMBRES ESPERANDO LA PERFECCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube