MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de junio de 2012

0

SIEMPRE DIGO LA VERDAD







Queridos lectores: Aquí os enseño lo que me hacían con la rampa en la otra casa en donde habitaba, y en la que mi vida estaba en peligro continuamente, pues la dueña, familia lejana de mi ex....me odiaba a muerte por estar en silla y que la alcaldesa me concediera el poner ésta provisionalmente, pues me negaba la accesibilidad alegando no haber dinero en el Ayuntamiento. Me la arrancaba alguien que desconozco para que saliera volando como me pasó en varias ocasiones, hasta quitándome unos tornillos más grandes que un árbol, los cuales me tuvo que poner el Ayuntamiento, porque todos los vecinos iban a protestar por tenerla, pero no conseguían nada, pues la ley me amparaba. Tras el deseo maligno de la dueña de que ojalá recibiera el peor castigo, puedo pensar lo que quiera, pero desde luego hay gente cuya maldad no tiene límites; tras conseguir con las leyes concederme la accesibilidad, la señora no me permitía quitar el escalón y el Ayuntamiento desconociendo las leyes de arrendamiento, no quería porque la dueña no me dejaba quitarlo, ni los hijos tampoco, y eso que podía hacerlo, porque no necesitaba su permiso para nada. Cuando la Alcaldesa averiguó que no hacía falta su consentimiento, quiso hacérmela, pero entonces ya me había marchado y ahora, la tengo preciosa en mi nueva y linda casita.
He sufrido lo que nadie se puede imaginar en ese domicilio, en donde tuve que llamar a la policía, porque me negaba mis llaves diciendo que no las tenía y que no se acordaba, cuando hice llamar al agente a mi servicio de teleasistencia, el cual indicó que esa señora si las tenía, porque al entrar se quiso poner por si necesitaba auxilio, pero en cuanto puse la rampa, me declaró una batalla en la que rezaba por salir de ese infierno, pues encima me ponía verde y me negó el auxilio al quedarme colgando en la rampa, estando en la fresca y con recochineo dijo que a saber de donde venía, cuando llegaba de urgencias llorando y quejándome.
Ahora tiene el valor de llevarme a un juicio el día 26, cuando no le debo nada, al contrario, es ella la que debería pagarme a mi, por haber sido engañada de mala manera, pues encima me espiaba todo el día y le negó a mi ex....todo lo que me contó sobre ella. No me arreglaba nada, porque me estampaba su puerta en las narices y no había forma de que me escuchara, porque tenía hasta una humedad espantosa y un hueco por donde me pasaba un frío horrible.
La verdad sea dicha, no hay mal que por bien no venga, pues el Señor me envió a un ángel que tocó en mi puerta y me pasó el poder vivir ahora, siendo querida por todos mis amigos jóvenes que son encantadores, y los dueños de ésta que están muy contentos, son de Valencia y no tenemos ningún problema.
En el siguiente artículo os dejaré algunos de los brutales mensajes que recibía, para que veáis qué clase de mente tienen los familiares allegados a mi ex......son de una cabeza terrorífica, y la que me agredió, ni lo cuento, porque siento vergüenza ajena de que pudiera estar con alguien así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube