MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de junio de 2012

0

ESTO NO PUEDE SER NORMAL







Estoy al límite de lo que humanamente se puede soportar, me ahoga la ansiedad y el temor, de las pocas personas malas que están aquí en el pueblo, y quisieran verme reventar.
Vivo ahora en un buen lugar, pago un alquiler decente y tengo una casita muy linda y adecuada para mi, intento llevar la vida que me aconsejaron los médicos y tomo para la depresión severa que sufro una medicación de caballo, debido a todo lo que he pasado y sigo pasando, pero soy el objetivo de unos pocos, que a pesar de ver cómo me he quedado, me desean un castigo muy grande.
Tengo todos los cuidados que necesito, me traen la comida a casa, teleasistencia; a partir del lunes, vendrá mi auxiliar por la mañana, a medio día y por la noche, pues no como nada y estoy muy débil, mis jóvenes amigos me animan un poco cada día y los que me quieren son personas buenas; aquí me defiendo bien y estaría divinamente, si no fuera porque los que me odian, me ven como a un delicuente peligrosa, que sin poder defenderme, tiene una orden de alejamiento, porque la mentira de un personaje que dijo ante un juez que yo amenacé de matar a mi ex.... me ha condenado severamente de una forma ridícula, que no lo hacen ni con los hombres que pegan de verdad a sus mujeres y estoy como si todo fuera una horrible pesadilla, porque influyó otra autoridad, que se cree que soy una enajenada mental.
No entiendo nada de ella, no se lo que pretende, tampoco el por qué de tanta rabia y maldad, y me obliga a ir a un juzgado, que solo de verlo, me entra un pánico espantoso y me siento mirada como si fuera una asesina, pues todos se conocen y por haberme quejado en Albacete, no me tragan y los descompongo con mi presencia.....¿qué pasa aquí?...ya no puedo más, estoy saturada de pastillas y con mi mente atontada, ya solo falta que me cuelguen en el centro de la plaza y me hagan un monumento con una placa en donde ponga....LA FORASTERA PELIGROSA CON LA GRAN DEPENDENCIA..., Espero seguir manteniendo la cordura y que Dios no me abandone, para seguir soportando esta cruz, que hace feliz a los cobardes que matan a escondidas y después se ponen la careta, para querer aparentar que son los mejores y no tienen ni vergüenza.
Jamás le haría daño a nadie, una mujer que no se lo merece me preocupa, por lo mal que la orientan; está mal en su interior y encontraría la respuesta a su conciencia si la dejaran, pero no ve el cielo ante su presencia, porque conoce a quien me asesinó después de ella y no quiere aceptarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube