MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de junio de 2012

2

EL MIEDO DE LOS CULPABLES




Me siento llena de esperanza y de fe, porque ahora saben los culpables que se han ensañado conmigo, que mis advertencias eran reales y siguieron con más brutalidad meándose de cinismo y sarcasmo, intentando volverme loca, y no lo consiguieron porque mis profesionales se encargaron de ello. La jefa lo sabía pero no hacía nada, porque su idolatría era tan grande, que confiaba en quienes no saben decir una verdad. Fue llamada por los servicios sociales, para advertirle de que parara aquello,pero no escuchaba nada, porque se lo creía todo de esas personas, y aumentaron tanto sus escritos, que eran más continuos y seguidos. Ahora, hasta el final, sin temor y sin nada recibí el último, acusándome de haber violado a una anciana de 90 años y de haberla ultrajado, y ahí debió ponerse alguien en su sitio y la frenó. quien nunca pudo con esa persona.
Los juicios penales tienen una instrucción, unas diligencias previas, y después se catalogan los hechos como faltas leves, graves o muy graves, o delitos igualmente, ahora no estoy sola e indefensa y si por una mentira de que fui a decirle que la iba a matar, que es de película, me condenaron exageradamente, cuando iba a quedar en nada, y se encargó de ello un personaje, utilizando lo que no le pertenecía, y que le entregó mi ex...que me lo robó con toda maldad, imagino que con mi abogada considerada buenísima en su especialidad, conseguirá que lo declaren delito y los condenen como se merecen todos, por haber perjudicado mi salud mental, que afecta a mi físico.
Ahora el miedo ha hecho mella y andan preocupados, por lo que pueda pasar, pues mi abogada va a por todas y a demostrar la verdad. Me han tratado en un juzgado como si fuera una enajenada mental, me han reñido y ni me han escuchado, pero fui a quejarme de todo ello al ministerio fiscal Provincial y estuve casi una hora con él, para hablarle del super duro, que le gusta acusar y tratar mal a los indefensos, de lo que me hacían y de que todo eran cosas raras, porque tiene unos privilegios anormales y lo que dice él va a misa. Me odiaban después a rabiar y me recibían con recochineo y como si fuera peligrosa, pero desde que me vio la médico forense parece que han cambiado bastante y por fin se tomó en cuenta mi denuncia gracias a mi gran profesional, que está dispuesta a luchar, para que tenga un juicio justo como me merezco.
Le debo mucha gratitud a mi psiquiatra que se preocupó de indicarme que denunciara aquellas brutalidades, porque me estaban matando, a mi psicóloga que no me dejaba un momento, a mi auxiliar que me ha visto rota y llorando sin parar, pero sobre todo al Señor, que impidió que no perdiera la cordura e hiciera una barbaridad y me daba fuerzas para seguir en la lucha. Todo se vuelve en contra de quienes tienen un corazón discapacitado gravemente, de quienes no se fían, porque no son de fiar, de los que hablan de amor verdadero primero, y sentimientos profundos después, y te maltratan en la enfermedad dejándote abandona, sola e indefensa; añaden primero que el amor es un pájaro que se marcha volando, después que es un juego en donde a veces se gana y otras se pierde, que fui yo la que rompió y luego que no acepto que todo termine, porque el amor no dura para siempre, todas las contradicciones más grandes del mundo, para justificar conciencias negras, que no se las ven, y no son creyentes para saber que todas las facturas de las acciones premeditadas y con conocimiento de causa, pasan tarde o temprano; la divina ya ha comenzado, la otra vendrá después.



2 comentarios:

  1. QUE GUAY ES TU BLOG, ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Mejor seran los hechos y confío en ellos.
    Gracias amiga

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube