MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de mayo de 2012

1

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

                           TARTA PARA INVITAROS A TODOS

Hoy es mi cumpleaños, un año más en el mundo y la edad que va avanzando, pero nadie me echa la edad que tengo. Me felicitó mi Paqui, después me invitaron la directora y subdirectora de la Caja, mi Psicóloga, mis amigos jóvenes que me han tomado mucho cariño y yo a ellos, y acaban de llamarme por teléfono los servicios de teleasistencia, la verdad es que no me puedo quejar. Después me llamará mi amigo Miguelito y ahora me ha enviado un comentario mi amiga y ex compañera de trabajo Bego.
Como llega el verano que tanto me gusta, estoy muy animada y el jueves me voy a Valencia, para reunirme con mis abogados, pues me siento muy en paz, relajada con lo que me está llegando, sin miedo de ninguna clase y con el total convencimiento, de que recibiré la justicia que me merezco, y los culpables serán castigados por la tortura a la que me sometieron.
Hoy hace un día precioso como corresponde al mes de mayo, por eso le llaman el florido y hermoso, me siento contenta de estar como vecina en el pleno, y no pienso faltar ni una sola vez, pues es realmente interesante y ya no soy la forastera, ni se me conoce como tal por las personas normales. Ahora todo ha cambiado y la gente me trata como soy yo de cariñosa y les alegra verme, porque me dicen que soy luchadora y muy simpática.
Ahora voy a descansar, porque ha sido un día muy agotador y no paro en torreta, mi casita llama la atención de bonica y cada vez estoy más a gusto en ella, porque encima tengo ventanas a la calle y me entra un fresquito buenísimo, parece que entras en el país de las maravillas, y los dueños son un encanto por como se la he dejado, así que si Dios quiere estaré aquí hasta que falte o surjan fuerzas mayores y después, que me incineren y me tiren a donde quieran.
gifanimado.org

1 comentario:

  1. bego dijo...
    Hola carmen soy begoña.ya que no tengo opcion de hablar contigo de ningun modo queria x aqui desearte muchisimas felicidades en este dia tan especial.espero que lo celebres como te mereces y que te compren una tartita para soplar las velitas y que asi se cumplan tus deseos.se te quiere aunque estemos lejos.bego

    18 de mayo de 2012 08:13
    Alma Solitaria dijo...
    Querida Bego: Te doy muchos besitos por acordarte de mi día, aquí tengo un montón de amigos jóvenes que me quieren y me ayudan si lo necesito y son estupendos. También me han felicitado y me han llamado de teleasistencia porque se acordaban del día de hoy. Tengo muchas ganas de hablarte y el jueves que viene viajo a Valencia, espero verte si estás allí, pues no se si regresaste a Madrid. Un abrazo y recuerdo el cumpleaños de reina en la empresa.

    18 de mayo de 2012 17:39

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube