MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de mayo de 2012

0

TE ESPERO



Se que vendrás a mi tarde o temprano, me buscas pero no me encuentras, me llamas pero no lo suficiente, me miras en tus sueños y tienes miedo de amarme demasiado, crees que no existo y aquí estoy esperando para ir a tu lado, vuela tu corazón sintiendo latir el mío, deseas mi alma para tenerla contigo, las dos nos amamos sin saberlo y tenemos escrito el destino, ¿por qué tardas tanto, si tanto te añoro y eres mi único tesoro?, mujer, mujer, es a ti a quien amo, a ti a la que tanto he anhelado, pero estás postrada en tu cama buscándome, y no se de donde es tu mundo, tampoco si eres real, pero vivo con la esperanza de que nos abracemos y que nuestra unión solo la separe la muerte, para recogernos en la eternidad.
Quiero que aparezcas de verdad, necesito tus sentimientos más profundos, un amor verdadero que todo lo pueda, que nadie nos lo arrebate, pero no tardes demasiado, porque mi locura es amarte. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube