MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de marzo de 2012

1

YO SOY




Yo soy la mujer de tu vida, la que te lleva en el corazón lleno de amor solo para ti, aquí me tienes esperándote con mi alma unida a la tuya.
Donde vayas me llevas contigo, pero todavía no ha llegado el momento de que te reunas conmigo, pronto vida mía, muy pronto nos encontraremos, pues estamos hechas la una para la otra y nuestro amor será dichoso, crecerá cada día y será lo más grande y hermoso.
Me llamo Carmen nacida para ti y cuando estemos juntas, lo nuestro no tendrá fin, me sueñas todas las noches y me buscas sin poder abrazarme, pero cuando llegue ese instante, nunca conseguirás soltarme.
Me amas tanto como yo a ti, pero no lo sabemos todavía, por eso cuando todo suceda, yo seré solo tuya y tú serás mía.
No será solo una historia de amor, será mucho más todavía, porque dormiremos en una nube celestial, que protegerá nuestra alegría.
Sentiré ese beso de enamorada lleno de pasión, por primera vez amor mío, sí, ese beso que nunca he tenido y quiero que tú me lo des, deseo hacer el amor de verdad como una mujer que soy y correspondida a la vez, que te estremezcas con mis caricias y el resto deje de existir en ese momento, para entregarnos mutuamente con todo nuestra mente y con todo nuestro ser.
No quiero morirme si no es contigo, por eso Dios te pondrá en mi camino y será real nuestra unión, valorándonos... tú y yo.



1 comentario:

  1. Carmen deseo para tí que esa mujer se haga realidad en tu vida, porque nadie se lo merece más que tu...Será muy afortunada la que sea para ti, porque eres una mujer como ya no quedan...
    Tu amigo de alma Miguel

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube