MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de marzo de 2012

0

SIEMPRE ROMANTICA






Escuchando esta música me he traslado a un mundo mágico en donde solo estamos tu y yo, si, mi amor, solas las dos, donde abrazadas y libres nos damos por entero sin tapujos y sin miedos, sin barreras y sin controlar el tiempo, es nuestro momento, es nuestra unión, es la felicidad de convertirnos en un solo espíritu y en un solo corazón, amémonos y perdamos la razón, que todo nos sobre menos tu amor y el mio, que podamos pasear y gritar con orgullo ¡nos amamos no podemos evitarlo!, seremos dos perlas preciosas, que llevaremos colgadas en el pecho nuestros sentimientos, recordando esa intimidad sagrada, que solo será nuestra y la llevaremos con la intensidad de nuestro amor, hasta más allá de la eternidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube