MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de marzo de 2012

0

CONMIGO




No quiero perder mi sueño de amor, eres mi vida y te llevo conmigo a donde quiera que estoy, no se si vendrás a mi, pero te espero, porque lo eres todo para mi.
Dime vida mía si existes y si vale la pena mi esperanza, pues mi corazón y mi alma suspiran de tanto amor que quiero regalarte, no mires a otros lados, mira hacia aquí, donde tendremos nuestro nido de amor y no nos separará el mundo cruel en que nos encontramos.
Dame tu mano, yo te daré la mía, dame tus besos, te llenaré de felicidad, se mía y yo tuya y en la batalla del dolor y la dicha, te colmaré de caricias y nos sentiremos mutuamente en la entrega absoluta, quiero perderme contigo más allá del silencio, en donde solo se escuche el latir profundo de nuestras frases románticas, en donde las estrellas brillen con más luz y solamente existan dos mujeres que se aman con locura.
Yo tengo un secreto, uno solo para ti, dime también el tuyo y las dos seremos una, para que no existan sombras oscuras y pueda ver un interior lleno de belleza y hermosura, mi flor más linda y preciada, la más preciosa del mundo entero, porque te amo tanto, que lloro cada noche y a gritos te llamo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube