MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de febrero de 2012

0

MI PSIQUIATRA




Hoy te tenido consulta con mi psiquiatra por adelantado, porque estoy muy mal y puedo deciros que es una profesional como la copa de un pino del hospital y sabe cuando el paciente es sincero o no. Nunca mentiría a una doctora, como tampoco he sabido hacerlo con nadie, por eso conoce que sufro de una depresión que me ha hecho perder las ganas de todo y me he sentido segura hablando con ella. Me ha prohibido leer los escritos criminales que me han mandado y que los entregue sin verlos a quien ella sabe y eso es lo que hago, aunque ahora ya no pueden enviarme y tampoco creo que lo hicieran, porque saben que esto va en serio.
Me vuelve a ver el en 14 días, pues estoy con ganas de no despertarme cada noche junto a mis pequeños y me ve que estoy completamente destrozada, pues le he contado también lo de mis nietecitos y de como me han hurgado en lo que tantos años me costó llegar a vivir con ello, a mi hija; después violando a mi madre y ensañándose brutalmente con mis valores humanos y morales, que tanto he cuidado.
Ella sabe mi historia de todo y me consuela que me conozca y sepa lo que padezco, pues tiene claro, que lo mío no va a tener cura, que podré tener momentos, pero cada vez que caigo, el golpe es más fuerte, ante tantos hechos juntos.
Ya me queda poco para irme a mi nueva casita si Dios quiere, pues vivo en una calle en donde están las cuatro personas más malas que he conocido en mi vida y que tiran la piedra y esconden la mano, que encima son conocidas de quien me dejó tirada como a un perro y si pudieran verme muerta lo celebrarían por todo lo alto.
Cuento los días para trasladarme, pues descansaré de los espionajes continuos a los que estoy sometida y de las habladurías, porque no tienen nada que hacer en sus casas.
Ahora sigo con las mismas medicinas, no me han rebajado nada debido a lo tocada que estoy y a las pesadillas que me atacan y que son espantosas, por eso me quedo anestesiada a partir de las 7 de la tarde y me despierto a las cuatro de la madrugada y vuelvo a dormirme sin poder abrir los ojos.
Solo quien es capaz de haberme hecho todo ésto, ya se declara culpable y mala persona, utilizando a los que son como ella, para haberse divertido con las salvajadas más grandes que nadie se pueda imaginar y que hieren de tanta brutalidad inventada, a los propios profesionales, excepto a los que lo han hecho y a quien lo permitió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube