MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de febrero de 2012

0

LA MALDICIÓN SIN LÍMITES





Cada día fallecen personas inocentes o niños pequeños, por culpa de quienes no respetan nada y solo piensan en si mismos, pues la inmadurez, la falta de responsabilidad, la bebida y las drogas, los vuelven tarambas y siempre se salvan ellos, en la mayoría de los casos.
Había una perturbada, que era famosa por matar sin piedad, pero el mundo tuvo la desgracia de tenerla en él; debió morir cuando estaba en el vientre de su progenitora, pues habría ahorrado muchas vidas al mundo y llantos de dolor a las familias, pero ella y los que son así son los que corroen la humanidad y se cargan a los que no tienen culpa de nada.
Nunca han sido engendrados por el bien, porque están sellados con el anillo del demonio, para convertirlos en sus seguidores y carecen de espíritu, solo llevan víboras en su interior y se encargarán de procrear la maldad, para no eliminar la estirpe.
Los hijos del maligno deberían explotar y dejar salir el sol del amor, para hacer del planeta tierra un lugar hermoso, en donde pueda reinar la caridad y la justicia.
La mano derecha de Lucifer es mujer, porque solo una mujer endiablada, puede ser peor que muchos hombres juntos, por eso cuando reviente y se convierta en líquido que acaba en las cloacas, el mundo se habrá salvado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube