MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de febrero de 2012

0

ALGO GRACIOSO DE LOS MISMOS DE AQUÍ




Ayer me contaron algo gracioso los mismos de aquí y me sacaron hasta una pequeña sonrisa, pues era muy simpática la historia, por eso os la voy a contar:
Se encontró un Ibañés la lámpara del genio de Aladino y éste le dijo: Pídeme un deseo para los tuyos y yo te concederé el doble para ellos, pero a ti te daré solamente uno....el Ibañés le pidió un poco de tiempo para decidir y el genio se lo concedió.
El nacido aquí se puso a cavilar y pensaba que si le pedía millones los demás tendrían el doble y más que él, si les pedía casas, los demás tendrían el doble y él menos también, así que tomó la opción de pedir algo distinto.
Volvió el genio y le preguntó: ¿Ya sabes lo que deseas? y el Ibañés le contestó..¡si!, quiero que dejes ciegos a todo el pueblo y entonces el genio le quitó la visión de los dos ojos a todos, porque les daba el doble y él se quedó con uno solo que veía.....por eso en el lugar de los ciegos, el tuerto es el rey.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube