MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de diciembre de 2011

2

INVISIBLES




Eres invisible todavía para mi, pero mi sospecha está muy arraigada en mi corazón y pondría las manos en el fuego de que se quien eres y que hay alguien más contigo.
Puede que me equivoque, pero la provincia la tengo muy clara y aunque sois invisibles, me dejaré todo lo que sea, porque os hagáis presentes ante la justicia y que se os condene como merezcáis.
Este es uno de mis regalos pedidos a los reyes magos con todo mi corazón y con toda mi alma, entonces podré recuperarme un poco, sabiendo que tus burlas ante la ley no te han dado resultado y si no se cumple, de la divina no os escaparéis.
Lucharé hasta dejarme lo que me quede de vida, pero también por vuestro cómplice y que los criminales cibernéticos como vosotros paguen por sus delitos.
Os llevo clavados en mi mente con cada una de vuestras violaciones, pero sobrevivo con ayudas y medicinas, para no volverme loca y veros delante de un juez con la sabiduría del cielo, para condenaros por esos salvajismos llenos de brutalidad y ensañamiento, conscientes de lo que hacíais conmigo a base de calumnias e injurias graves, que me han dejado destruida y en vosotros celebrando vuestros éxitos.
Si Dios está conmigo, me ayudará como siempre y entonces tendré la posibilidad de volver a ver un poco de luz y salir adelante.


2 comentarios:

  1. Invisibles nooooooo, pero los reyes traerán carbón a quienes te han tratado así....no puedo escucharte llorando, sufriendo y sin que comas....deja que llegue todo y que pase.... después sales de ahí con la cabeza muy alta, porque no hay mujer más intachable que tu, algo de lo que carecen otras personas.

    ResponderEliminar
  2. Miguel quiero irme de aquí porque me lo ha sugerido también mi doctora, porque mi salud esta por encima de todo, pero lo haré cuando llegue el momento oportuno y pueda hacerlo.
    Por desgracia no es tan fácil, pero tampoco van a ser años. A lo mejor en Albacete algún día, al relacionarme con gente si Dios quiere me hace el regalo de que aparezca el verdadero amor en otra mujer como yo....aunque ahora no quiero pensar en ello porque me horroriza.
    Besos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube