MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de abril de 2011

0

YO MISMA

                                                          



                                                                      


Esta noche tormentosa, día de la Soledad y la onomástica de mi fallecida madre, os voy a hablar un poco más de como soy yo, las cosas que me gustan, los defectos que tengo y de otras cosas importantes aclaratorias.
Como todos sabéis me llamo Carmen y nací en la Comunidad Valenciana, casi desde siempre he vivido en la capital y tengo 52 años, pronto será mi cumpleaños, exactamente el 18 de mayo.
Mi profesión siempre ha sido de teleoperadora y la elegí porque me encantaba, tenía un Don muy grande para atender por teléfono y llegar a los clientes por mi forma de hablar, de atender, de explicar y de mi paciencia tan grande, para aguantar a veces ciertos gritos, aunque enseguida los calmaba cuando empezaba yo.
Aparte de que me considero muy especial y no quiero decir mejor que los demás, también tengo muchos defectos. Las virtudes que tengo reconozco que son valiosas, soy muy noble, sencilla, sincera, inocente porque creo lo que me dicen al principio, muy cariñosa, me encanta ayudar en lo que puedo y soy excesivamente sensible.
Como defectos es que soy un poco celosa, cuando me enfado de verdad tengo un pronto fuerte que se me pasa como cuando se abre una gaseosa, también fumo y me aislo enseguida cuando percibo que me rechazan.
Me encantan las películas de amor, las buenas comedias, las de suspense y las policíacas, no me gustan las de terror, las de guerras, las de fantasía ni las de sexo.
Valoro profundamente la amistad y se guardar un secreto que me cuentan si me dicen que lo haga, valoro a los seres humanos y me duele la realidad del mundo.
Encontré los únicos momentos de alegría en la empresa en donde trabajaba y ella me dejó la amargura más grande y decepcionante de mi existencia.
Enfermé hace 3 años pero podía trabajar, no iba al médico por no coger una baja y estuve así hasta que me quedé casi sin poder andar. Hace un año y cuatro meses que dejé de poder cumplir con mi obligación porque ya no dependía de mi misma, tuve que coger esa baja y ahora ya soy pensionista.
Mi compañera es la persona más maravillosa del mundo, me cuida y me lo hace todo, no me ha abandonado y si algún día viera que ya no puede conmigo, antes de que me lo dijera ella, por lo mucho que la quiero me iría yo antes a una residencia. 
Tengo una severa depresión tratada por una excelente psiquiatra, que me tiene con mucha medicación para que no me den los ataques de pánico y ansiedad. Ya me ha dicho que es crónica y gracias a ella y especialmente a la psicóloga que me llevó durante un año, he conseguido aceptar mi inutilidad.
Ahora soy una minusválida y la única distracción que tengo es mi blog, gracias a él puedo activar mi mente, manejar poco a poco mis manos y hacer algo útil.
Habréis observado muchos cambios de plantilla porque no encontraba la adecuada a mi gusto, otras veces se me estropeaba por unos problemas que hubieron en blogger y ahora tengo por fin la que me agrada de verdad, como veis soy una cabezona y no para hasta conseguir lo que quiero.
También quiero deciros que paralicé la historia de mi vida en la etiqueta VIVENCIAS, porque tengo que ponerla toda relacionada con un tema después de otro, en unos días seguiré con la historia desde donde me quedé.
He querido aclararos todo ésto para que me conozcáis un poco más, para deciros que el blog se ha convertido en mi diario de cada día y sobre todo, porque siento que estáis ahí de alguna manera leyendo todo lo que escribo. A unos les importará como aprendizaje lo que dejo plasmado, a otros les resultará aburrido, a otros les gustará algún tema, eso no lo se, pero sea lo que sea, me siento muy agradecida con vuestra presencia.
Un abrazo de Carmen

                                           





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube