MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de abril de 2011

0

LOS DIBUJITOS DE ANTES Y LOS DE AHORA












Los dibujos animados que veíamos cuando yo era una niña, no se parecían en nada a los de ahora, antes eran tiernos, constructivos, no habían palos ni agresiones, eran muy bonitos y esperábamos la hora en que empezaban, para no perdernos ni un episodio.
Puedo nombraros algunos muy famosos como por ejemplo: Erase una vez el hombre, Heidi, Marcos, Don gato, Lindo pulgoso, El libro gordo de Petete, los chiripitifláuticos, Epi y Blas etc, etc, etc.
Cuando hacían una película con dos rombos, nuestros padres nos mandaban a la cama y nos íbamos a las nueve en punto con la canción de ¡¡¡¡vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar!!!!.
Por eso la generación de entonces les teníamos un respeto distinto a nuestros progenitores, la educación recibida era mas adecuada en ese aspecto.
Hoy los niños ya nacen con juguetes a montones y sin embargo les distrae mas, estar rompiendo todo aquello que pillan. En cuanto crecen un poco utilizan juegos de violencia, porque son los que anuncian en la televisión y quieren tenerlos enseguida.
Estos juguetes son de matar, de destruir, de máquinas que hacen el mal y con ellas ya empiezan a generar un carácter, que les sale al ir haciéndose mayores poco a poco, convencidos de que ellos han ganado la batalla.
Todo eso aunque parezca que no, lo hacen realidad cuando se relacionan con la familia, los amigos, los compañeros y el resto de la gente,  porque no hay quien les lleve la contraria y saltan con contestaciones de agresividad, mala educación y falta de respeto.
En realidad la culpa no la tienen ellos del todo, la tienen quienes les consienten todo eso, porque son hijos y creen que así los quieren mas.
También se de mayores que juegan como locos a lo mismo, es una verdadera pena que el estrés, la ira y la rabia acumulada la descarguen de esta manera, por no hacerlo realidad.
Hay muchas formas de pasarlo bien y de descargar el agotamiento del día sin necesidad de dar malos ejemplos.
Ahora ya no se puede remediar, es demasiado tarde, los niños se las saben todas y a la mínima amenazan a los padres con lo de los malos tratos. Ya hemos empezado la etapa en la que mandan ellos en casa y son los padres los que tienen que obedecer.
Los hay mayores de edad que entran en un supermercado, cargan alcohol para todos los demás, se reúnen en sus lugares y beben hasta los que son menores sin que nadie los vea.
La televisión actual es basura, un mercadillo de verduleras que lo tienen todo planeado, para sacar dinero a costa de insultos y gritos sabiendo, que las revistas serán compradas por los que viven para criticar.
Lo único decente son las noticias y esas molestan a todos, porque se emiten justamente a la hora de comer y no quieren ver cosas que les resulten desagradables, por eso cambian de canal y prefieren ignorar la realidad de lo que pasa en el mundo. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube