MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de abril de 2011

0

IRONIA PARA SALIR DE LA CRISIS









He conseguido tras pensar mucho, la solución para salir de esta horrible crisis que nos acecha:
1º Aprovecha la luz del sol al máximo y si ves que empieza a anochecer ten preparadas las velas y procura no gastar muchas, porque perderás el ahorro y ten cuidado en no utilizar los mecheros, porque las cerillas están mas económicas.
2º Procura no ver la televisión y gasta la radio famosa de toda la vida, pero ten prudencia con el coste de las pilas y no la tengas todo el día encendida, ¡para lo que se tiene que escuchar!.
3º Recorre las tiendas de los extranjeros que son mas baratas, ellos no pagan impuestos y en frutas y verduras son únicos, los nuestros irán cerrando y así se unirán al gremio.
4º Puedes obtar por los huevos con patatas, arroz blanco con aceite, ajo y tomate, las pastas y el fiambre barato, te subirá el colesterol y engordarás, pero sobre todo podrás llenar el estómago.
5º Si sales de fiesta no te tomes un cubata, porque luego sigue otro y otro, te irás a casa sin un euro y con una resaca de sombrero.
6º Los pequeños bares también están cerrando ¡no importa! otros que se unirán al club del ahorro para salvar el país.
7º Al ser  posible los novios que se sienten en el parque, no les cuesta nada y los besos les sale gratis. Cuando llegue el fin de semana, a lo mucho un cortadito o un refresco.
8º A los pocos que trabajan, que aguanten la presión, el mal sueldo, la explotación y  que encima le den las gracias al dueño con aplausos y sonrisas. Si no lo haces te unirás al hogar de los parados.
9º Monta en bicicleta y no gastes gasolina, si llegas tarde al trabajo y sin fuerzas, tu jefe te recompensará con una cocacola fresquita y te hará recuperar el tiempo perdido, eso si, a la segunda estarás despedido.
10º Si con todo lo anterior pudieras evitar el comer, podrías adelgazar y no gastarías en nada, pero surgiría un problema: ¡Que perderías la salud! y empezaríamos a caer como las moscas.
Aquí está la cuestión; una vez todos muertos la crisis solucionada, ellos contentos y los ricos y grandes empresarios diciendo ¡Sabíamos que nuestro presidente lo conseguiría!.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube