MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de marzo de 2011

1

¿SERA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD?

                      




                                          








Estimados lectores:
Hoy me he estado haciendo una pregunta desde que me ha llegado la noticia, de lo que ha dicho el Sr Rajoy sobre lo que piensa hacer, si se convierte en el nuevo Presidente del Gobierno. Nada mas y nada menos que quiere derogar la ley, que aprobó el partido socialista, sobre los matrimonios civiles entre homosexuales.
Voy a exponer algo muy importante y transcendental para todos los que vivimos en este país y es lo siguiente: ¿Se pone en práctica realmente la Constitución Española? ¿Estamos hablando de derechos e igualdad?, creo que estamos retrocediendo a una dictadura moderna.
Por este motivo y las palabras de Sr Rajoy creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya no creo en el PP porque a pesar de la cantidad de homosexuales que hay entre ellos, se esconden y algunos se han casado gracias a dicha ley.
Estoy convencida de que ha empezado a tirarse piedras a su propio tejado, no me creo nada de lo que dice, en cuanto a solucionar la crisis. El hará lo mismo o peor quitando las ayudas que ya empiezan a decaer y como no haga el milagro de que se contraten a las personas para trabajar, habremos salido de Málaga para entrar en Malagón.
Tanto en un partido como en otro, hay gente honesta y todo lo contrario también, sin ir mas lejos aquí en Castilla la Mancha el Presidente que hay, hace mucho por las ayudas sociales a las que les da preferencia, pero su partido central ya no le da dinero.
En otras capitales en donde está el PP también los hay que lo hacen bien, pero en general son todos los mismos perros, pero con distintos collares.
Soy consciente de que trabajar para comer es lo mas importante, pero ello conlleva que se tenga en justicia el sueldo que corresponda, las pensiones del que está verdaderamente enfermo y no hacerle ir a un juicio que tarda bastante en salir y que lo hacen para ver si te has muerto antes, así ellos ganan tiempo y por el contrario al enfermo lo hunden mas y le hacen gastar un dinero que no tiene, hasta que sale la sentencia. Entonces si ganas te dan todos los atrasos, pero se los lleva el abogado y el forense que te defienden, en lo que ellos deberían conceder desde el principio al que se lo merece y lo acredita por médicos del INSS.
Tengo pánico de que salga el Sr Rajoy como Presidente, de que siga el Sr Zapatero... ¿Qué otros partidos fuertes tenemos?....ninguno.
Sabemos que el PP esta mas con la Iglesia y eso no es nada bueno, van a perseguirnos todavía más a los homosexuales, ahora que habíamos avanzado algo y que empezábamos a ser aceptados. Es vergonzoso tras ver en las noticias día a día la corrupción tan grande que hay en unos y otros. Todo ello anunciado por los medios de comunicación y en los periódicos.
Estamos ante dos alternativas, el sí o el sí, el no votar representa una tontería porque va al que más tiene, tenemos que pensar y recapacitar, llegar a tomar una decisión muy importante para nuestras vidas y si sigo escuchando al Sr Rajoy hablando como lo hace, entonces me quedo con la enfermedad y no con un remedio que nos lleve a la muerte.
Todos deseando una Democracia hasta que llegó, ¿para qué? ¿para que haya discriminación, prejuicios y persecución?, tenemos libertad de expresión, de sexo, de religión y de otras cosas y ahora ¿nos lo quieren quitar? pues de eso nada de nada, no quiero un remedio, que destroce mas aún la enfermedad que tenemos y que acabemos peor de lo que estamos.
Espero que en las nuevas elecciones se presente alguien que no sea ni uno ni otro, que hable con cordura y que lo haga desde la sinceridad y desde la libertad.






















1 comentario:

  1. Muy bueno este artículo, Carmen, en él dices una verdad como una catedral. El señor Rajoy, va a cometer un grave error si retira esa ley que en su día aprobó el partido socialista, la cual, ha hecho felices a miles de personas tanto de un partido como de otro. ¿Es que este señor no piensa que entre la gente de su propio partido también los hay que pertenecen a este gran colecctivo? ¿O esque se piensa que sólo hay homosexuales en la gente de izquierdas? Creo que debe cambiar de gafas, porque no ve más allá de la realidad. Señor Rajoy, déjenos vivir en paz, que somos personas dignas de respeto con alma y corazón, y le pese a quien le pese, ni usted ni nadie, conseguirá prohibir el amor entre parejas del mismo sexo. ¡Arriba la bandera gay!

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube