MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de marzo de 2011

0

EL FISICO
















Cuando miramos a alguien con los ojos, lo primero que vemos es el físico de una persona, de alguna manera es primordial caer bien con un cuerpo agradable a alguien, que te haya podido elegir como pareja o amig@. En ambos casos es importante por desgracia, que haya un impacto.
Los que están muy gordos son dados de lado y a mucha gente le resulta vergonzoso, que les vean acompañados por ellos. Como consecuencia de estas acciones son discriminados y acaban refugiándose en sus casas, para que nadie se burle de ellos.
Nadie piensa ni se pone en el lugar de los demás, en general el hombre se fija en las chicas delgaditas y con buen tipo, si pueden ser guapas también y por último que sean inteligentes, trabajadoras y buenas en la cama. En resumidas cuentas quieren la mujer perfecta.
A las mujeres de hoy en día que son jóvenes, les pasa exactamente igual, desean al típico modelo machito que lo tenga todo.
A través de los años y de los desengaños, ambos sexos buscan mas un buen interior cuya belleza es eterna, que todo lo exterior.
No me extraña la cantidad de parejas que han tenido casi todo el mundo, sean de la condición que sean, por estos motivos reales y cuya ruptura era inminente.
En cuanto a la amistad pasa igual, debes reunir una serie de cualidades, que le gusten a los demás para ser elegido como si fueras un traje.
Yo estoy rellenita, me siento bien así y apenas como, lógicamente estoy acostada siempre y no puedo hacer nada, pero he sido delgada y ahora me conformo con lo que tengo en kilitos de sobra. Mi belleza espiritual es la que quiero cuidar y es la que me interesa, cada día me doy mas cuenta del mundo en que vivimos, como somos y como reaccionamos y me dan ganas de regresar a la nada.
Espero que aquellos que tengan complejo de gordos o de gordas, vean la verdad de la vida y salgan con la cara bien alta, que si es por salud que adelgacen, si es para sentirse mejor ellos mismos también, pero nunca por lo que puedan pensar los demás.
Los guapos, altos, delgados, musculosos y viceversa, acabarán en el hoyo y se los comerán los gusanos igual,  que a los que no son como ellos, con la única diferencia de que esos que se consideran así, solo son máquinas para ser utilizadas pero no para convivir.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube