MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de febrero de 2011

0

EL FUTBOL








Esta noche lo más seguro, es que muchísima gente esté viendo el partido de fútbol que están haciendo por la televisión. 
Para mi todos los deportes tienen su mérito, pero tengo que reconocer que me agrada más el fútbol. Antes procuraba ver cualquier partido, actualmente no me importa nada si juegan o no juegan, solamente veo a la selección española, porque representa a nuestro país y no pago por ello.
La cuestión no es precisamente el gusto, es la cantidad de dinero y de masas que conlleva este deporte, nunca entenderé muchas cosas de las que ocurren, dentro de este terreno.
Hay dos equipos que se destacan sobre todos y son: Los famosos real Madrid y el Barcelona, equipos en donde hay famosos, que la gente paga lo que sea por verlos.
Los seres humanos tenemos la tendencia, a convertir en dioses a estos señores, que cobran cantidades abismales por darle a una pelota y entrenarse para estar en forma.
El mérito lo tiene el equipo en conjunto, pues uno sólo no haría absolutamente nada, es una labor de todos los que participan y sin embargo, son estas figuras las que se llevan la fama y el dinero.
Muchas veces hay problemas internos entre ellos mismos, precisamente por este motivo, porque unos ganan más que otros y con mucha diferencia.
Pero eso lo sabe la humanidad entera y a pesar de todo, pagan cantidades en la reventa exageradas, por ir a presenciar un encuentro de fútbol, cuando dicen que no quedan entradas. Para eso no falta nunca, sobre todo para los fanáticos que son capaces de seguirlos al país que sea.
Es cierto que su carrera termina muy pronto, pero ninguno se queda sin seguir como entrenador, o como miembro de la directiva de algún equipo.
Me parece lamentable la costumbre tan fea que se tiene, de llegar incluso a la violencia por conseguir un autógrafo, o a las palizas que se dan en ciertos estadios.
Unos tanto y otros tan poco, los demás deportes son menos agresivos en todos los aspectos, aunque en baloncesto y en tenis, también ganan mucho.
Cuando escucho hablar de lo que se paga, por la contratación de un famoso, me quedo de piedra y encima sea el equipo que sea el que lo contrata, para todos tienen las mismas palabras, de falso amor y devoción.
El dinero es el dinero y por él, se quiere a cualquiera que se lo entregue, los fans se vuelven locos y luego no hay economía suficiente para llegar a fin de mes.
Este mundo tiene una incoherencia absoluta, pues si ellos son así y encima hacen lo que quieren sin respetar las normas, porque algunos se han convencido de verdad que son todo poderosos,  hacen la vida que les da la gana y a callar.
Si en todas las profesiones a los buenos les hicieran lo mismo, se armaría una lucha entre los propios trabajadores, al fin y al cabo, cualquier empleado en la materia que sea, tiene el mismo mérito para que el mundo funcione, pues sin ellos estos ídolos no tendrían lo que tienen.
Vivimos en un mundo sin justicia, la injusticia es lo que reina y la pagan sobre todo los más pobres, porque contra menos se tiene, más se paga de impuestos y de todo, con la particularidad de que el sueldo se queda paralizado.
Más vale que se lo sacaran a los ricos, que les sobra demasiado y que a los obreros les estimularan con un aumento para poder vivir, pero claro, si después pasa que se saca para ciertos lujos, pues nadie de arriba hace caso.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube