MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de enero de 2011

1

EL ESCANDALO

                                                                                   





                                                                                                                         


            
En todas esas famosas etiquetas, que marca el ser humano a la hora de diferenciar, las inclinaciones sexuales de los seres humanos, el único pecado es el escándalo.
El respeto que nos merecemos todos, no entiende de sexo ni de una falsa libertad. Muchos son los heterosexuales que están en un banco y sin desnudarse, con sus posturas inadecuadas,  hacen daño a la sensibilidad de los niños y de muchos mayores.
Sin embargo para mi, es una forma de llamar la atención sin ningún tipo de moral, para aparentar que están muy enamorados, cuando da la impresión de que es todo lo contrario, necesitan llamar la atención de alguna manera.
Para cualquier acto amoroso, excepto un beso, ir de la mano, cogidos de la cintura o ir abrazados, todos pueden tener sus intimidades más exageradas, en un lugar apropiado y sin tener que verlo todo el mundo.
También incluyo a todos los que la sociedad no ve como normales, cuando van disfrazados, pinturrajeados, alborotando y dando una imagen;  que es la culpable de que luego se califiquen a todos por igual.
Siempre se ha dicho la famosa frase, de que el escándalo es el pecado, y estoy totalmente de acuerdo con dichas palabras.
Al igual que no se puede ir desnudos por la calle, salir del coche y pegarse con otro, insultar a los demás en público y otras muchas cosas más, debería ser obligatorio en el interior de cada uno, no parecer viciosos y bichos raros ante la sociedad en general.
Para hacer valer los derechos de los homosexuales, no hace falta parecer payasos de circo, en un ambiente
que da una mala impresión, cuando se celebra el día del ogullo gay.
Reunirse todos en la capital de este pais, para luchar por la igualdad, sería cada vez mayor el llegar a alcanzarla, si el comportamiento ante el mundo entero, fuera de alegría respetuosa y sin un escándalo desfavorable, que retrocede ante los demás, que seamos considerados personas humanas normales, con un corazón grande para amar y sin mirar el sexo de la persona a la que le entregas tu corazón.
Hoy en día, se están perdiendo los principios básicos,  que lleva al hombre a desconocer realmente, lo que es el amor verdadero.
El sexo sin amor es lo que reina, ya no importa si eres hombre o mujer, se miran físicamente, se atraen y sin nada más acaban en la cama.
Un niño, necesita ver amor en el ambiente en que viva, amor de  familia sea como sea, porque de lo contrario será muy dificil, conseguir llegar a la adopción de criaturas entre los homosexuales. 
Es más fácil que lo obtenga una mujer soltera, sin compromiso alguno, que todos aquellos inmaduros que cambian de pareja, como si se tratara de cambiarse de traje.
Que se haga el amor sin estar casados, no tiene ninguna importancia,  lo que importa es que la juventud actual,  está convencida de que esa, es la forma de ser felices; y cuando llegan a la madurez ni tan siquiera quieren tener novia, porque las mujeres no le faltan.
Entre las lesbianas pasa exactamente igual, todas han tenido un montón de parejas, porque predomina la atracción física y el interior es algo que ni les pasa por la cabeza. Entre la mayoría de los gays, ocurre lo mismo.
A este paso, no creo que lleguen a poder adoptar niños, porque una criatura puede verse dañado psicológicamente, al ver que cada vez tiene un padre o una madre diferente.
Si somos iguales a las tradicionales parejas, actuemos con dignidad para demostrar que es cierto, que hemos sido creados con la misma libertad para el Amor.























1 comentario:

  1. Bonito y realista este artículo, me gusta, sí. Yo opino como tú, lo único que no me gusta de este colectivo, son esas pintas tan raras que llevan en el "Día del Orgullo Gay" ya lo digo en uno de mis artículos escritos en mi blog. En cuanto a lo que dices del escándalo que algunas veces podemos observar en plena calle o encima de un banco, la verdad es que da pena, por no decir otras cosas; porque hay muchos sitios donde pueden hacer sus "cositas" y no a la de niños y ancianos. ¡En fin, así está la vida! Por mí que aprieten, como decía mi tía Ramona:
    ¿Para que lo quiero, para que se lo coman los gusanos? jajajajjaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube