MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de enero de 2011

1

INJUSTICIA


                                                                                                         
                                                                          
                                                                                                                                                                                                                    
Llevo cuatro meses esperando la resolución del tribunal médico y hoy me he quedado muerta cuando me han dicho por teléfono, que me han concedido la incapacidad permanente total.
Me solicitó la inspectora médica tras llevarle los informes médicos pertinentes y comprobando que el traumatólogo indicaba que ya no podría trabajar en nada, mi estado de minusvalía por la enfermedad degenerativa que padezco, los vértigos, el mal del estómago, la deformación de mi brazo derecho, la pérdida de fuerza en mis manos, los temblores, que no puedo depender de mi misma ni para vestirme y ducharme, la severa depresión crónica que padezco, la hiper resequedad de ojos que casi me hace quedarme ciega de uno, y sabiendo que siempre he trabajado de teleoperadora, me indicó que estaba para la gran invalidez y que hacía la propuesta. 
Los servicios sociales me van a poner el servicio de teleasistencia, la silla de minusválidos en el baño y me van a levantar el water, para facilitarme el que me puedan duchar sin peligro alguno, y el tribunal me  incapacita para estar sentada con mis auriculares y atendiendo a los clientes con el ordenador, porque según ellos puedo trabajar en otra cosa, ¿Tiene lógica semejante incoherencia? Además con 400 euros de pensión.
Hoy quiero morirme, no puedo encontrarle sentido a algo tan salvajamente injusto. Tengo 52 años y estoy postrada en una cama, acaso ¿pretenden que me vaya a vendimiar? ¿a que me contraten de dependienta, cuando no puedo estar de pie?. Ahora me toca luchar sin fuerzas que tengo, para protestar en los 30 días que me dan de plazo, por la vía administrativa. Si no entran en razón, coger a un abogado e ir a juicio y mientras tanto ¿ cómo vivo con ese importe?. ¡Si es lo que le doy a la persona que me cuida, me hace la comida, me lava, me lleva al baño y me incluye los gastos!.
Me han hecho perder mi sueldo y me han destrozado la vida. En el paro hubiera cobrado el doble y encima por despido al no poder trabajar, me hubieran echado como a otros que estaban de baja, con mi buena indemnización.
No tengo palabras para expresar cómo me siento. Llevo todo el día llorando y me he tomado unas cuantas pastillas para tranquilizarme. Ahora si no me lo solucionan en un mes el problema, estaré sin medios económicos por lo menos casi dos años, que es lo que  tarda en salir todo el tema del juicio y la sentencia.
No se si voy a poder soportar este caos que me han organizado, me veo tan indefensa y tan mal, que ahora por culpa de una injusticia tan grande, quisiera desaparecer de la faz de la tierra.

















1 comentario:

  1. la verdad es que esto es una verguenza, no sabes lo que lo siento princesa, solo espero y deseo de todo corazón que pronto se te resuelva todo favorablemente, recibe un besin muy muy grande de esta asturiana y por favor no te me desesperes que todo ya veras que pronto se arregla. Por favor mantennos informados.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube