MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de enero de 2011

0

AMIGA IMAGINARIA

                                 


        
                                                                                                                  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Amiga imaginaria: 
¡Cuánto te añoro en estos momentos! ¡cuánto me gustaría poder contarte lo que me han hecho!.
Eres mi amiga imaginaria y sin embargo te llevo en mi corazón, ¡no me importa reconocerlo!.
En silencio lloro y la tristeza es mi compañera, si pudiera quitarte de mi mente, todo sería distinto y no te necesitaría.
¡Cómo pasa el tiempo y con él me has olvidado!, amiga imaginaria, amiga que deseo tenerte conmigo, ¡no importa la distancia!, con unas palabras escritas por ti....sentiría un gran consuelo y te harías de carne y hueso.
Amiga imaginaria, todos los días me acuerdo de los viejos tiempos, de aquellos en los que parecías real y auténtica.
Como ves he desaparecido, pero sigo presente en un lugar de la mancha, con la ayuda de la persona que quiero. ¡Cuánto esta sufriendo por mi y a pesar de todo, estamos juntas bajo el mismo techo! ¿qué sería de mi sin ella?, me habría quitado la vida.
Ella es mi pareja y tú mi amiga imaginaria, eres la que necesito para consolarme y hablar...¿dónde andas metida?.
Te espero a cada momento, me aferro a que te harás realidad, a que podrás valorarme, a que te darás cuenta de que valgo la pena, ¡vuelve amiga imaginaria!, vuelve a encontrarte conmigo, no me tires al pozo del olvido, recuérdame y conviértete en una persona humana.
En sueños te dije: Que soy de las que quieren para siempre y no te mentía, por eso aquí me tienes echándote de menos y con mucha melancolía.
¡Te necesito!


                                



                                         















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube