MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de diciembre de 2012

0

DOCTORES RUTINARIOS QUE PERJUDICAN GRAVEMENTE LA SALUD






Vivían amargados y apenas hacían nada, pues no se trataba de trabajar más o menos, sino de la forma en que lo hacían, pues el dinero era lo que les importaba, y de los pacientes se reían por dentro y nada les importaba de ellos. No tenían vocación de ninguna clase, daban pánico a la hora de consultarles, ibas mal y salías peor, por eso se les iban marchando si podían, a otros que les trataran mejor.
Hacían su recorrido con total indiferencia, preguntaban el número de expediente, ordenaban los medicamentos que debían tomar, las enfermeras tomaban nota, y ellos continuaban la marcha, para poder terminar con toda rapidez.
El equipo de acompañantes los admiraban y cada vez deseaban ser igual a ellos, porque se veían con grandes cantidades en sus sacas y encima siendo importantes, sin apenas hacer nada. El matrimonio tuvo dos hijos, pero uno se les puso muy grave de mayor, era el pequeño, el más indefenso, y a pesar de ser médicos, se pusieron nerviosos, la madre lloraba y se sentían impotentes, pues con sus conocimientos no atinaban a curar al muchacho y el sudor aparecía sobres sus frentes.
Disparados lo taparon con una manta y marcharon a urgencias, del hospital en donde ejercían, pero al llegar, estaba abarrotado de gente muy enferma y los pusieron a la cola. No paraban de poner verde, el servicio tan pésimo de atención, por la pachorra que llevaban todos, y de que su hijo estuviera temblando entre sus abrazos; entonces, cuando les tocó, lo ingresaron inmediatamente y pasaron la noche con él.
Al día siguiente, llegó otro equipo igual a ellos, se limitaron a observarlo, tras hacerle las pruebas pertinentes, dieron las órdenes oportunas sobre la medicación y el estado del paciente, pero al ir a marcharse, el padre y la madre del ser humano, que llevaba un número colgando, se pusieron en pie y gritaron: ¿pero que se imaginan ustedes que es mi hijo, un número o un muñeco?....¿es que no se dan cuenta de que es una persona y es nuestro hijo?...¡o lo tratan de otra manera o los denunciamos!....¡nosotros somos médicos también!...Aquellos se volvieron a mirarles y les contestaron ¡doctor hemos aprendido sus conocimientos y su forma de actuar!....El silencio se hizo presente en la habitación y el padre llorando les dio el siguiente mensaje: La buena atención y el amor es la mejor inyección....y le preguntaron de nuevo: ¿y si no funciona?....el doctor con todo su corazón les respondió...¡hay que aumentar la dosis!....La medicina cura, eso es cierto, pero ninguna, como que traten con cariño, te transmitan humanidad y que se despidan con una sonrisa.... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube