MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de enero de 2012

0

LA INESTABILIDAD Y LA INCOHERENCIA





La inestabilidad y la incoherencia son hermanas gemelas, pues las personas que dicen hoy que eres su vida entera, al poco tiempo que eres el amor de su vida y en menos que canta un gallo, que ya no sienten nada por ti, porque todo se muere, no pueden amar, porque son inestables e incoherentes y no pueden relacionarse con nadie, pues son seres peligrosos, que van por la vida inseguros y al final se cargan a los inocentes sin piedad, robándoles y actuando de maravilla, para convertirse en las víctimas y a los demás ponerles de culpables.
Hoy les dicen a otras lo mismo y aumentado; las abandonan a ellas y expresan que será para siempre tenerlas en su corazón, porque ya no podrían ser olvidadas, pero de repente ya no sienten nada  tampoco, porque están despechadas y humilladas; te hablan de amor verdadero siendo mayores y a la hora de demostrarlo, el amor hasta la muerte, se les va y te tiran a la calle con crueldad salvaje y una mirada asesina. Está claro que no saben ni lo que desean, porque están llenas de serios problemas y no los quieren reconocer, por eso solo sirven para culpar a los demás y hacerse las víctimas, cuando no tienen ni humanidad, carecen de todo y solo tienen claro quererse a si mismas, por eso cuando algo ya no les interesa van a por todas caiga quien caiga.
El egoísmo y ser dominantes en todo, es típico en esta gente y cuando se van cansando van premeditando la forma de destruir, por si acaso, y hacerlo de manera que los demás pongan fin, pero si no les sale la jugada, ya no les importa nada si tienen que martirizarles y hacerles vivir un infierno, para luego decir lo que les conviene y que nadie las señale con el dedo.
Llevan el mal dentro de ellas, se burlan de sus hechos, y son tan retorcidas que quieren desconcertar, cuando las abandonan los demás. Cuando han caído en sus propias trampas van de valientes, cuando antes se han escondido y han dejado cometer brutalidades a otros parientes.
Disimulan con mucha frialdad la preocupación, pero en el fondo no están tranquilas por lo que les pueda ocurrir, son excesivamente prepotentes y hablan de sencillez, cuando no saben lo que significa esa palabra y nunca pueden ni podrán pedir perdón, pero cuando vayan por la calle, harán lo que se piensan que nadie sabe.......ponerse la careta de no romper platos.
Se dejan influenciar por intereses y cuando se cargan a alguien, se esconden porque son muy cobardes y no pueden defenderse, porque saben que son criminales en potencia, que no tienen ni humanidad, son violentas y agresivas.
Llevan en sus caminares la altivez, aunque se les pueda caer la cabeza hacia atrás, pero solo así es como pueden salir a las calles, como diciendo ¡no somos culpables!, lo son los demás.
Son insociables y vivirán siempre en soledad, porque la gente espabilada las percibe enseguida y vuelan como los pájaros, para no complicarse la vida.
Por último añadir, que utilizarán lo que en confianza tienen de los demás, porque tienen el espacio limitado para quitarles lo que tengan y poder utilizar algo de lo robado, para matar si es preciso a sus presas.
Son realmente malas y de corazón carroñoso, no les importa nada lo que tengan que hacer, en tal de salir airosas, por eso de tanto tender trampas, caen en alguna de las suyas y después hablan de venganzas. Son actores y actrices de los mejores, pues se convencen de los papeles que interpretan y se acaban convenciendo de sus propias mentiras sin pena ni gloria, para que nos creamos que son santas pudorosas y que son las difamadas y las que ha recibido un trato vejatorio, de quienes no saben, ni podrían hacer algo así, pues precisamente se aprovechan de ellas, porque son limpias de corazón y no conocen la maldad de gente sin escrúpulos, que las han llegado a mal tratar de forma tan salvaje y llena de ensañamientos, que las han dejado más enfermas de lo que estaban y destruídas en una grave depresión , pero duermen soñando en algo, que jamás volverán a tener o recuperar y por eso fanfarronean de que el pasado lo han olvidado y de que no están atrapadas por sus heridas. ¡si no las han tenido nunca y han matado sin humanidad cuando les han pedido piedad!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube