Todo me lo arrebataron, me dejaron llena de dolores y espadas clavadas, por los cuatro costados; solo fui un juego, para quien está enferma de verdad y se ha quedado sin nada. No soy de nadie ni tengo dueña, mañana volveré a ser libre y pronto comenzará una nueva vida para mi, lucharé con todas mis fuerzas para olvidar un ayer lleno de terror y de sin sabores, en donde no era nada y me trataron como a un animal al que llevan al matadero, pero ahora resistiré contra viento y marea, hasta que la realidad de la justicia se vea.
Olvidadme y no creáis que caigo en los desconciertos, ya nada tiene retorno, porque nadie querría un infierno, para volver a desear la muerte cada día y estar envuelta en la esclavitud y en el miedo.
Aquellos que creen que verán la luz divina, deberán tener conciencia y arrepentirse de verdad de sus propias miserias, pero no lo conseguirán, porque se engañan como siempre a si mismos y se convierten en las víctimas, de sus actos malos y carentes de sentimientos. Solo el que amó de verdad, verá la gloria, la verá en la tierra y en el cielo, pero la plenitud de la felicidad, será cuando llegue el momento y vea a ciertas personas a su lado, gane la batalla del honor y los lamentos se hagan realidades con llantos y pesares del fracasado maligno llamado...¡demonio!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...