Aquellas personas que tengan pareja y no la nombren en una dedicatoria pública y hagan referencia, a una supuesta mujer amada, ignorándola y dedicándola a un amor distinto, está muy claro que no es para la que tienen a su lado. La gente traidora y sin sentimientos, vacías y con maldad premeditada, que no son capaces de decir una verdad y van de víctimas tras los actos rabiosos y de agresividad, son enfermas para siempre, porque no ven su realidad. Gente sin escrúpulos cuya obsesión es el sexo, la juventud en los demás y a todo lo llaman amor, juegan a desconcertar y carecen de estabilidad, tienen trastornos mentales neuróticos de inadaptabilidad y cambian los hechos endiablados por su propia verdad. Solo se quieren a si mismas y padecen de una prepotencia exagerada, pueden engañar a las escasas ingenuas, hasta que son descubiertas a base de los cuchillos que clavan, luego van de víctimas y se autoconvencen de lo que dicen, al carecer de conciencia. Estas personas tienen el vicio de engatusar con un falso e inexistente interior profundo, son infieles de naturaleza y culpan a los desgraciados, que las han tenido que aguantar, que han confiado completamente y les roban lo que pueden, para beneficiarse en la indefensión y van tan solas por la vida, porque las dejan y nadie las aguanta, porque a los listos y de buen gusto, nadie los engaña. Gente miserable y con lenguas de víboras, que despotrican de todos, tiran la piedra y esconden la mano, blasfeman sin parar y no creen en Dios, pues si lo nombran, son palabras de papel, que saben pronunciar muy bien, pero que no salen de ningún sitio.
Si alguien os nombra como supuesto o supuesta, salir corriendo por donde sea, pero mejor que lo hagáis por la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...