Hay que llorar como cobardes, cuando no se puede hacer con la valentía de un ser humano, porque viven de sus propias mentiras y las creen verdades.
Llorar, llorar cuando se mire la gente al espejo y desnudos verse primero con la profundidad de tener corazón y alma y entonces comprobar, como en pura carne no se escapa la suciedad de los actos y de los fracasos por todas las partes, porque están las huellas de la realidad.
Llorar saber llorar y el significado de las palabras es tener capacidad mental y sentimientos profundos, pero no llorar por querer disimular, que las personas que son vividoras y se esconden porque saben lo que son y lo quieren ocultar, es porque son cobardes para todo y viven del que dirán, cuando lo tienen todo dicho y sabido por los demás.
La gente se queda sola a la hora de la necesidad, porque nadie quiere defender la crueldad y la violencia, los ensañamientos, las torturas, porque son los primeros que han ido hablando y ponen los calificativos.
Vivo en un pueblo bonito, pero lleno de maldad asesina, pero los que tienen cultura y educación, aunque no tengan estudios, tienen la carrera de la humanidad y distinguen la verdad de la mentira.
Soy querida por los que me interesan, porque son seres humanos y no carroñas sin vergüenza, que viven a costa de los demás, critican a todos y esconden las manos, porque son seres podridos y no saben llorar porque no tienen espíritu y dan lástima solo con mirarles y ver lo que son.
No hay peor locura, que ser criminales en potencia e ir utilizando a pistoleros, porque no tienen ni decencia, ni valentía, porque les corroe la suciedad por dentro, ¿decencia? no la pueden tener porque no saben lo que significa y que encima plasman sobre la tierra sus huellas de la infidelidad, porque son cobardes hasta para negar lo que está a la vista de todos.
¿Cómo se puede transmitir amor si no lo conocen y heredan los que les rodean sexo y violencia?.....lloran los cobardes ante la impotencia de no poder ser nada ni nadie, de estar solos, de hipócritas que no pueden conservar a quienes hayan pasado por sus lechos, porque no pueden dar nada, pero saben recibir para después matar con delitos sin calificativos al único ser inocente.
¿Quienes cabalgan y aullan en celo todas las noches? los enfermos sexuales que no piensan en otra cosa, porque confunden las piedras con las rosas sin amor y sin nada.
Ignorantes locos que dan pena, porque lo pagarán seres inocentes que no han hecho nada y serán crucificados por culpa de los dementes.
¿Sabéis lo que a mi me da envidia? no poder llegar a ser una santa y tener mis defectos, pero porque me hayan abandonado con robos, me hayan pegado y ultrajado? eso me deja dolor sangrante, pero he vivido en castidad, porque soy mujer diferente y cuido mi cuerpo con verdadera fe y espiritualidad, pues soy amor verdadero y Dios es mi hogar y jamás me abandonará; por eso y con humildad consigo mis derechos y lucharé siempre por la justicia .
Es más feliz quien supo amar de verdad y lo hizo con hechos, pero no quien escribe palabras que se las lleva el viento, porque no hizo nada, estaba acomodada y a la hora de la verdad, te dan la patada de la traición más cruel y canalla, personas que no saben llamarle al pan,,pan y al vino..vino.
Nadie me conoce por lo que dicen los dementes, me conocen porque lucho por cosas buenas, pero los asesinos, son conocidos por los hechos malvados, a los que condenan a la espalda y de frente les dan las manos.
No me escondo en poner mi foto, porque nada tengo que ocultar, pero cuando me vaya os vais a aburrir mucho, pero hay quien cada día tendrá un nombre en su mente y llorará por primera vez como mujer y ese será su peor castigo, porque nunca fue feliz ni lo será nunca, yo tendré mi esperanza de volver a soñar y si el cielo lo quiere, no moriré en soledad, porque siempre quedará alguien que sabrá valorar un tesoro y esa mujer será otro como yo.
Malos engendros así contaminan el planeta y lo deterioran, por eso no hay solución a los problemas, porque somos tan pocos los que quedamos especiales, que el demonio es más contagioso, para llevarnos de cabeza a los pozos de la mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...