Estar loco o loca de verdad es un peligro para los que puedan tener hijos, pero no les importa porque son personas locas, hay desgraciados que han cogido enfermedades sexuales y vaya usted a saber de donde, pero viven con la locura y dan lástima, por eso hay que intentar a los que son así, quitarles la tutela de lo que puedan traer al mundo, porque supondrían un peligro para esas criaturas, que a lo mejor Dios les hace un favor llevándoselos con ÉL..
A mi no me preocupan ellos, sino los inocentes que no tienen la culpa, por eso los locos que son malos engendros nacidos con enfermedades mentales que pueden ser muy graves y peligrosas, no deberían tener descendencia.
La verdad es que ser un loco o loca y tenerlo en una casa es una barbaridad, pues aparte de que les da por estar todo el día pensando en lo mismo, no tienen de nada entre las piernas y lo poco que les cuelga están llenos de mierda que cogen con las fulanas que contratan o con la cantidad de tíos o tías que se han llevado a sus camas sin ascos de ninguna clase.
La sociedad debería plantearse crear manicomios para esta clase de locos que andan sueltos por el mundo, porque son capaces de todo y pueden hacerles algo a los que puedan tener hijos.
La locura y la obsesión de ponerse calientes hasta con sus madres políticas es realmente escandaloso y se lo hacen pensando con ellas porque están locos de verdad.
A mi me produciría terror, que dejaran en manos de un loco así a una criatura pequeña, porque le van a llevar a cualquier cosa, para que aprenda a ir con cualquiera enseguida.
Bueno, rezaré mucho por esos pobres locos degenerados o degeneradas, que están llenos de porquería porque ni tan siquiera se lavan para evitar los contagios y pueden tener niños enfermos por culpa de ellos.
A mi me gusta escribir mis artículos y mis opiniones en mi blog, porque los foros no me gustan, aparte de que se inventan que existen y luego no hay nadie en ellos, para plantear debates serios
En este pueblo por lo menos se conocen a los artistas famosos y saben como son sus carreras y los fracasos que han tenido, incluso alguno ha muerto del sida, porque no ha parado y no saben decirlo, para proteger de lo que han hecho a sus parejas y pagarlo los niños que puedan tener sin ningún tipo de conciencia,
Hay que luchar por conseguir que estos violadores obsesivos del sexo, sean encerrados y que intenten curarlos, pero es que la locura no tiene cura.
Ya veo que vuelven al acecho..., verás Carmen hay locos que se creen Napoleón....ni caso, sígueles la corriente y mucho mejor, vas almacenando las brutalidades y cuando llegue el momento.....igual dicen que son Dios...
ResponderEliminarHasta pronto un besote