El cinismo no tiene límites, la maldad acecha y copiando mis sentimientos profundos, a su manera, me quiere ver en su trampa con esa burla de traición, para tratar de convencerme tocando mi corazón y llevarme otra vez a los latigazos sangrantes de una asesina en potencia.
Ahora van de Amor verdadero, cuando yo lo puse todo y no saben lo que es eso con hechos, me han asesinado, pero no dan respuesta a la maldad premeditada., ya no quieren recordar sus infidelidades y sus tratos salvajes, y es que es tanto el sarcasmo, que ahora tiene respeto por miedo, ya me están humillando con papeles de actriz, pero ya es demasiado tarde, porque la conozco y fingiendo es muy feliz, robando haciéndote confiar, siendo una canalla con sus descripciones sexuales y con la cara de señales de que sabe lo que ha hecho, mira con sus risas de triunfos y sin remordimientos.
Ojala pudiera poner aquí cada verdad y como tratan al amor verdadero, como a un pájaro pasajero y que fue en la enfermedad, cuando la agresividad y la violencia se hizo insoportable, porque otra le gustaba tanto, que me tiró a la calle con todo premeditado y robándome, para dejarme hundida y marcada con las barbaridades que me hicieron.
El amor verdadero no puede ahora insultarlo quien dice que nada es para siempre y trata como a un perro a quien dio toda su vida y hablan de tanto como hicieron, por una comida y tener a mis pequeños, cuando me cobraban por ello, pero con una inquisición incluida e ignorándome por completo y sin sacarme a la calle, porque me negaron una silla, pues era tener un trasto y me dieron la salida para meter a su otro verdadero amor y mujer soñada, para cabalgar con ella mientras entre todos me crucificaban.
Los asesinos son todos iguales, premeditan, matan y luego no recuerdan lo que han hecho, pues alegan falta de memoria y se quieren reir de sus víctimas, escupiéndoles encima sin el más mínimo remordimiento a sus brutalidades y a sus ensañamientos.
Habla de la verdad, de mi honra, de mi decencia, de mis hechos, de lo que jamás nadie ha hecho por ti y te ha demostrado, habla de las salvajadas de quien me ha enviado los comentarios, habla y no ofendas a Dios que te conoce como nadie, pero déjame en paz, que viva como pueda hasta que abandone este lugar, que me ha sepultado viva, gracias a los escorpiones que me han envenenado sin piedad..
Recuerdo que el día de los enamorados ni se acordaron de una flor, tuve que hacerlo yo y días más tarde me entregaban un detalle, que me dejen en paz los buenos actores y se relaman con sus crímenes cometidos, hasta que la ley se aplique, exista y demuestre ese amor verdadero al que ahora se atreven a nombrar con los delitos cometidos. Menuda bruja la que habla de gratitud y de que el amor verdadero se demuestra todos los días y que junto a sus cómplices se montan la obra de teatro.
Me ha encantado lo que aqui escribes ,esta lleno de sentimientos y me sentido muy identificada con ellos .Gracias por compartirlos
ResponderEliminarGracias por comprender y ver entre mi dolor lo que me han hecho y que te hacen sentir identificada, ahora puedo saber que alguien sabe que existen estos asesinos y eso me hace sentirme comprendida.
ResponderEliminarTu no sabes en donde estoy metida y la clase de maldad premeditada que tienen estos criminales, unos en persona y los cómplices con el sistema informático.
Gracias y ten cuidado