Queridos lectores aquí tenéis la prueba del asesino que me lee y me tiene acosada y no para, porque sabe lo que se le espera, por las verdades que digo y porque van a tener sus merecidos.
Es una pena que al darte cuenta de lo que has hecho y que estas asustado, pues sigas con tus crímenes, porque te puede la violencia, pero te voy a decir algo, mi madre se casó tres veces, la primera con 15 años, y con mi padre estuvo casi toda la vida, pero yo me pregunto ¿de quienes son los malos engendros como tu, que disfrutan asesinando con sus calumnias?
Deja de leerme y vete a que te curen, pues es una lástima que seas una persona tullida mentalmente y no te des cuenta.
Tengo 53 años y no deseo cabalgar como las viciosas pervertidas, soy demasiado mujer decente y me valoro como para ir con unas y otras y presumir de potradas en celo, para después hablar de amor como si no hubieran roto un plato, pero la que vive del fraude y sabes quien es de verdad, es la que tanta rabia te produce, porque tienes miedo a perder el tesoro que te mantiene y que seas tu quien lo haga.
De verdad ponte en cura, porque estás realmente mal de la cabeza y lo tuyo si que es peligroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...