MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de marzo de 2014

2

LA PEQUEÑA LOYCA




Nuestra pequeña Loyca es muy tierna, cariñosa y simpática, pero nuestro pequeño todavía no acepta mucho jugar con ella, aunque ya salen juntos y duermen también. La hemos sacado de la protectora y está muy agradecida, no para de acercarse a ninet, que tan solo le toca con la patita sin uñas y no le hace nada. Loyca es un cachorrito todavía, por eso, el día 20 le tocan las otras vacunas, ponerle el chip y esterilizarla, para que no para perritos, pues nuestro Chico enseguida la dejaría preñada.
Esta semana tenemos muchas cosas que hacer y entre ellas, está pintar nuestra casa y hacer algunos arreglos, para dejarla más bonita y recoger ya nuestro nuevo coche, para irnos con los pequeños por ahí y pasarlo bomba.
También nos traen el certificado de fallecimiento de nuestro hijo Kimba y sus cenizas, que las pondremos en el salón y sentiremos su presencia, que siempre estará en nuestros corazones, pero por lo menos el pequeño ya no está tan solo y Loyca lo ayuda, pues siempre va detrás de él y le da besitos. 
Nuestra relación es maravillosa y mi mujer es toda una manitas, ha colocado los cuadros, ha puesto estanterías en la cocina, en donde ya no nos falta de nada y hace unas comidas estupendas, aunque todo lo que comemos es de una dieta que me ha dado la chica que me pone las agujas en Gandía, pues es toda una profesional y me va muy bien, para que mis dolores no sean tan intensos. Por lo demás, solo puedo decir, que cada día nos amamos más y formamos una familia muy bonita, que solo desea vivir cada momento de felicidad con todo lo que conlleva el amor verdadero de dos personas que saben bien lo que quieren y que no pueden vivir la una sin la otra.
Loyca se llama así, precisamente por Lolín y Carmen.


2 comentarios:

  1. Uy hermosa mascosta te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet por tus preciosos deseos, igualmente para ti. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube