MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de febrero de 2014

4

GUIADAS POR NUESTRO INSTINTO









Desde el domingo por la tarde, mi mujer y yo lo hemos pasado muy mal debido a nuestro Kimba, pues estaba muy inquieto y no nos dejaba dormir en toda la noche sintiéndonos impotentes al no saber que hacer, excepto acariciarlo y hablarle. Kimba padece de una severa artrosis, pero debido a sus ganas de luchar y su fortaleza, mi veterinaria con la medicación adecuada durante un mes si y otro de descanso iba aguantando bastante bien hasta el pasado domingo.
Kimba tiene casi 13 años y es mucha edad según la equivalente a un ser humano viejecito, pero debido a lo bien cuidado que lo he tenido siempre todavía tiene ganas de vivir. Esta mañana, tuvimos que llamar al socio de mi veterinaria que atiende las urgencias y si por él hubiera sido a estas horas llevaría llorando horas y horas con el corazón destrozado, pues me lo hubiera sacrificado, menos mal, que mi mujer y yo decidimos hablar con la doctora que me lo sigue y le hemos explicado que come muy bien, que camina por la casa, que hace caca bien y que no lo veíamos para morir, así que nos ha dado una charla, unas explicaciones adecuadas y un tratamiento, para que no esté ansioso y con dolor, pues si mejora puede sobrevivir un poco más sin sufrir e ir mentalizándome de que si el próximo tratamiento fuera la morfina, entonces si que le habría llegado su hora.
Hoy, nos teníamos que haber ido a Gandía, pero nuestro Kimba es lo primero y nos hemos volcado dándole nuestro amor y atenciones comprándole en Mercadona callos a la madrileña, quesitos, salchichas y se ha puesto las botas junto a su hermanito Chico, por eso, ahora con su nuevo tratamiento duerme tranquilito en su alfombra, aquí a nuestro lado.
Sé que llegará ese día, ese día que a todos nos tiene que llegar, pero tengo que hacerme a la idea, porque no lo acabo de asumir, pues todos sabéis que antes de tener a mi mujer, fueron los que dentro de mi oscuridad, me arrastraron a seguir viviendo por ellos y son mis hijos a los que he criado y educado. Mi mujer lo ha pasado muy mal y se sentía fatal también, pero lo hemos pasado juntas y ahora estamos más tranquilas de ver que nuestro pequeño ha cenado muy bien y duerme tranquilito sin dolor de ninguna clase.
Te queremos Kimba, te queremos con locura y puedes estar seguro de que cuando llegue tu hora, tus cenizas nos acompañarán en nuestra tumba...


4 comentarios:

  1. Es bello estar con ellos hasta el final agradeciendo lo que te han dado lo que hacen por ti lo que te han demostrado estando a tu lado dedicando su vida a ti y siempre pendiente demostrable ahora que tu estarás ahora con el Hasta el final hasta que se apague su corazón. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por tus deseos y puedes estar seguro de que no le faltará de nada y en ningún momento estará solito, pues hasta cuando le llegue el momento nos tendrá con todo el amor diciéndole al oido todo lo que sentimos por él y se irá al cielo de los mejores ángeles divinos...

      Eliminar
  2. Comprendo tu dolor. También yo pase por esta misma situación con mi perrito. Lo compre bebe de 5 semanas de haber nacido. Lo amaba tanto, era todo para mí. Y después recién cumplió 12 años le dio cáncer. De inmediato lo puse en tratamiento. La medicina no surtió efecto, y en menos de 3 meses se lo llevo. Desde un principio el veterinario que lo atendió me dijo que lo mejor sería ponerlo a dormir, pero mis fuerzas no me lo permitieron. Lo creme, sus cenizas están conmigo en una urna.

    Espero, deseo de todo corazón que Kimba se restablezca pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yessy: Sé lo que pasaste, porque yo no me hago a la idea, pero rezo cada día para aceptarlo y después animar a mi mujer, pues es locura la que tenemos con nuestros pequeños. Nuestro Kimba es muy especial y me salvó la vida, por lo que jamás existirá en mi vida un amigo como él, que es nuestro hijo mayor. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube