MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de noviembre de 2013

6

LOS DEPREDADORES DE LA ENVIDIA






Me uní a la mujer de mi vida, el martes día 5 de Noviembre y jamás imaginé, que iba ser tan inmensamente dichosa y afortunada con mi ángel de la dulce pena. Somos realmente almas gemelas, que en todo coinciden, excepto en pequeñas tonterías que no tienen ni la más mínima importancia y nos hacen reír, pero en las grandes, somos iguales. Mi ángel de la dulce pena, se ha convertido en mi ángel de la dulce y grandiosa alegría y ahora, es cuando soy correspondida, valorada y mi mujer me dice las cosas más lindas, preciosas, profundas, románticas y apasionadas, que no conocía y que eran un mundo inexistente en mi vida. Cada día es más intenso nuestro amor, nos cogemos de la mano cuando vamos por la calle, nos damos nuestros besitos y aquí todo se ve más normal y nadie se mete con nadie, pues hay muchas parejas lesbianas y gays y la mentalidad es distinta. Ahora, soy yo misma, me siento una mujer de los pies a la cabeza, fuerte y luchadora, visto y calzo como me gusta, pasamos los momentos más bonitos en cada anochecer, en cada amanecer, a cada instante y lo hacemos todo de distinto color, para que nuestro amor no acabe en una rutina, que lo destroce. 
Mi mujer me ha hecho conocer lo que es hacer el amor, ella se vuelve loca conmigo también, lo hicimos tras unirnos con la promesa sagrada y mientras tanto solo eran besos y caricias sin hacer nada, pues las dos deseábamos lo mismo y tras ponernos las alianzas de la eternidad, porque nuestro amor es más que un sentimiento terrenal, es una unión religiosa basada en la sinceridad de dos corazones y dos almas unidas en un solo espíritu, que forman dos cuerpos distintos entregados en el placer de la pasión más preciosa de la tierra y que es lo que le da sentido a todo y por encima de todo. 
Cuando me despierto, mi mujer ya ha sacado a nuestros pequeños, que la adoran, me trae un cafetito a la cama y nos ponemos a mirarnos dialogando y fumando nuestro cigarrito, sin prohibiciones y sin normas de dictadura, que no podría soportar nadie.
Vivimos dignamente, desayunamos fuera, comemos en casa, cenamos los sábados por la noche en donde nos apetece, ya tenemos reservada la mesa de fin de año, a primeros del año 2014 si Dios quiere, sobre febrero nos iremos de crucero y dentro de unos días me voy con ella a presentarme a su familia. 
Los depredadores, que tanto me decían que no encontraría a nadie por mi condición de gran dependiente y que estaba loca al tener esa esperanza, siempre me torturaban de que solo se acercarían a mi por intereses económicos y menospreciaban mi inteligencia, cuando eran los primeros en acercarse a mi con esa intención, alegando que eran amigos de verdad y solo eran unos aprovechados, que cuando perdí el miedo y hablé claro salieron corriendo con sus envidias y sus falsedades. No los quiero en mi existencia y me alegro de haberlos perdido de vista, pues aunque pensaran que era tonta, me daba cuenta de la verdad, pero los ayudaba porque mi interior es bueno, pero todo tiene un límite y si algo tengo muy claro es que obedezco a mis profesionales y me quité de encima a los depredadores, que solo se ensañaban conmigo y me utilizaban, para sonsacarme y pedirme lo que otros no les daban ni por equivocación. 
Mi mujer y yo, lo compartimos todo sin medir nada, ella es maravillosa, es mi ángel del cielo y sin calculadoras, tiene un coche muy bonito de color rojo y se enamoró de mi a través de mi perfil y de leer mi blog, cosas que ocurren, porque el Señor escribe recto en lineas torcidas y me ha regalado tras la resurrección, toda la gloria que deseaba en la tierra.
Aquí os dejo una foto de lo que sentimos la una por la otra y a pesar de todo lo sufrido, mi recompensa está llegando por todos los lados y la que pondrá punto y final a mis bendiciones llegará, porque el monstruo que me hizo degenerar las enfermedades que padezco caerá en mil pedazos, al recibir una noticia que la dejará estupefacta cuando llegue la hora de la verdad y esa hora, tendrá una fecha y con esa fecha, aparecerán los asesinos y cuando estemos todos en la misma sala de la justicia, que será justa, pagarán sus deudas terrenales, que tendrán un precio muy alto, un precio llamado ¡CASTIGO DE CULPABILIDAD!, por eso, vivo tranquila, en paz, protegida por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, estoy atendida divinamente y lo que tanto pedía y suplicaba, que era el milagro de un bueno y verdadero amor ya lo tengo...Tengo a mi ángel de la dulce pena, que ahora es mía y yo suya, con la gran satisfacción de que nos guía nuestro Padre protector por el camino más perfecto, pues mi ángel de la dulce pena se ha convertido conmigo en el ángel del más profundo amor y las dos caminamos juntas, por el sendero que parece más imperfecto y que es el nos lleva directamente al paraíso... 
Somos de la misma edad y eso se nota, pues mi mayor error fue creer, que por ser más viejas eran mejores, te aman más, te valoran, te saben conservar y lo hacen para siempre; que por ser más feas eran más profundas y sensibles, pero me equivoqué de todas todas, porque mi mujer es preciosa por dentro y por fuera, es unos meses más joven que yo y tiene la profundidad que siempre he deseado, por lo tanto, no se os ocurra pensar como lo hice yo estúpidamente en el pasado, porque estaba completamente equivocada, pues hay de todo en la viña del Señor... 




6 comentarios:

  1. Enhorabuena Carmen!!! espero que esa felicidad te dure toda la vida tal y como tu deseas.

    Me alegra veros felices a las dos.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fantasía: Esta felicidad durará siempre, porque viene del cielo y tú sabes que es cierto, pues la he llamado cada día y el Señor me mima y me ama, por eso me la ha concedido para darme la gloria de la resurrección. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen.
    Me alegro mucho que hayas encontrado la felicidad.
    Todo irá bien ya.
    Un saludete diabliya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me llegó la hora y no puedes imaginar diablillo, que feliz soy y ella conmigo. Nunca se debe perder la esperanza y entre todos me la deseabais tanto, que fui escuchada y la puso en mi caminar. Un abrazo

      Eliminar
  3. Os deseo los mejor....Sobran las palabras.Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Estoy segura de que lo sientes de corazon besos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube