MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de agosto de 2013

0

ME HAN COGIDO PARA EL CORO

  1.       



    Hoy, ha sido mi primer día en el coro, al que pertenece mi gran amiga Gracia,que me ha llevado al ser elegida por un tenor, el cual me escuchó cantando y me dijo que me quería ver en él. El director era increíble cantando y tocando el órgano y me ha puesto en el equipo de las sopranos, pues es donde mejor quedaba y me lo he pasado genial. El coro al que pertenezco sale a cantar en bodas y actos religiosos, unas veces aquí y otras, en cualquier localidad cercana, así que cuando toque sin tener que desplazarse iré a esos actos y lo haré con mi gran amiga. También me he dado cuenta de que estoy haciendo una labor muy importante ayudando a los demás y haciendo cosas, que solo me salen del corazón y del alma, porque mi misión actualmente ha sido elegida por mi Padre del cielo y me lo ha hecho ver con toda claridad. He hecho amigos buenos, salgo todos los días, no paro con mi nueva silla eléctrica y el miércoles que viene, de la siguiente semana, me acompaña mi amiga a Albacete y allí pasaremos el día. Posteriormente el 26, me ha citado el cirujano del hospital, para darme los resultados de mi mamografía y llevarme el control desde allí, pues sigo con mis nódulos, pero sin conocer el estado en que se encuentran. La vida está llena de sorpresas y aunque el mundo parezca grande, os aseguro que es muy pequeño, pues en donde menos te lo esperas te encuentras con gente conocida, que incluso en mi caso es de aquí, tienen su casa para pasar el verano y sin embargo, o son del infierno del que me sacaron o de Valencia capital y que pertenecen al camino neocatecumenal en el que estuve diez años, era catequista y cantaba tocando la guitarra en las misas del domingo a las ocho de la tarde, pero me salí, al no gustarme ciertas cosas y me llevé al Señor conmigo, que nunca me dejó desamparada y siempre me ha recogido entre sus brazos, para pasarle la factura a quien me ha hecho daño sin motivos ni razones.Tal y como está el ser humano actual, creo que es imposible que yo pueda volver a enamorarme, porque aunque mucho se le llame al amor y se hable de él, el compromiso y la implicación, que conlleva el amor verdadero, asusta a la superficialidad que existe en general y salen corriendo cuando lo encuentran. El amor verdadero es un tren de lujo, que solo pueden pagar el billete los ricos de espíritu y precisamente de esos, abundan muy pocos.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube