MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de agosto de 2013

4

AGOSTO MÁGICO








Está pasando conmigo unos días de vacaciones mi amiga Isabel, que ha llegado del pueblo del terror, en donde fue auxiliar mía durante unos meses, por sustituir a mi titular y nos hicimos amigas a nivel personal. Ha venido con su mascota, que es amigo de mis pequeños y lo estamos pasando bomba. Todos los días salimos, desayunamos, comemos, cenamos y nos tomamos algo en un pub, que tiene una terraza estupenda. Se siente feliz de ver como me conocen, del trato que recibo, de como estoy y de lo bonita que es mi casa..., está emocionada del cambio tan abismal que está compartiendo conmigo por parte de la gente y de los amigos que tengo, pues me quieren mucho y le he presentado a las personas con la que me relaciono y que le han encantado.
Hoy, la llevo al mercadillo y solo descansamos un rato después de comer viendo una película o durmiendo una siesta y el lunes ya se marchará por cuestiones familiares.
Nos han regalado, en una de las cenas que hicimos con mi amiga Gracia un gorro moruno, por aquello de las fiestas que pronto se celebran aquí y que son una preciosidad, pues se trata de la fiesta de moros y cristianos, que hace referencia a la conquista de Valencia por parte de los cristianos y pone los pelos de punta ver el desfile tan majestuoso y grandioso de esta maravillosa representación real del pasado histórico..
El sábado si Dios quiere, nos toca piscina y comida allí, la cual ya tenemos reservada y por la noche nos espera mi amiga Gracia, para irnos a cenar y después al karaoke, para cantar hasta que no podamos más. Mi amiga la taxista es la que nos recogerá y a la hora que nos cansemos vendrá a por nosotras, pues nos trasladamos a una ciudad, que está cercana a mi cielo azul y al sol que me alumbra cada día de este verano...
Aquí os dejo unas fotos que nos hemos hecho y la recompensa que he obtenido del que todo lo puede, por todo mi sufrimiento y lo que me hicieron, pero aún no está completada, porque tiene que llegar el fin y ya no va quedando nada....
Los pequeños son todo un ejemplo de lo bien que se portan, se llevan de categoría y son unos seres con mucho raciocinio, pues no se han olvidado y se siguen queriendo, algo que no hacen los seres humanos, que muy pronto olvidan y te dan de lado, por eso, ellos solo aman a sus amos y sus amos a las cosas, que no sirven para nada..., cosas materiales, que no llenan ni te abrazan y se olvidan de amar, algo imprescindible que te da la vida y las ganas de volar...




4 comentarios:

  1. jejeje Carmen, te lo pasas pipa eh bandida?
    Me alegro.
    Está nublado y anoche cayeron 4 gotas.
    Día perfecto para salir a tomarse una cerveza.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetón!, llevo un mes de visitas que no paro, pues salgo y me lo estoy pasando muy bien, cenamos, vamos a cantar, paseamos, por eso aprovecho, para presentar a la cantidad de gente guay que me quiere y lo conocida que soy, porque aquí soy yo, soy Carmen y nadie me margina, ni me pegan, ni me apedrean y me cuidan como a una reina...Besos

      Eliminar

  2. Mi opinion es que me encantan tus escritos y agradezco los elogios que prodigas a esta tu reciente amiga.Espero y deseo que sea para siempre.Un abrazo de luz y amor.

    GRACIA GALLUR para servir a Dios y a usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y buena amiga Gracia: Eres tan buena amiga y tesoro como las que tengo, que me sobran contarlas con los dedos de una mano, pero tengo la gran fortuna de alzar mi voz, para decir que las que tengo, son lo mejor de lo mejor y tú eres una de ellas con la que comparto casi todos los días, para irnos por ahí y divertirnos o contarnos nuestras cosillas..Un abrazo cariñet..

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube