MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de junio de 2013

7

MI HOGAR ACABADO, NO FALTA NADA Y MIS PEQUEÑOS A MI LADO...

Por fin ya está todo a mi gusto y completa, así que hasta el día en que pueda gozarla tengo mi casita a mi disposición y sin nadie que me lo prohiba todo. Un hogar a mi manera y con una limpieza absoluta, que me hace mi auxiliar y la que tengo los fines de semana. Espero que os guste tanto como a mi, porque ahora, se lo que es la libertad y no tengo un verdugo, que no me dejaba ni respirar, ni tener nada, excepto tres cajones, para poder robarme lo que sabía que tenía, ya que no era una pareja, era su esclava y todo me lo controlaba, por eso, pudo abusar lo que quiso y me maltrataba en la enfermedad, hasta tirarme a la calle como a un animal sin sentimientos de ninguna clase, pero yo tengo a Dios de mi parte y Él, vence al diablo cuando quiere y llega el momento oportuno.




7 comentarios:

  1. Hola maja, bonito hogar y bueno, cómo mola el gatitoooo..Me alegro de que ahora estés mejor y que te hayas librado de esa gentuza que te machacaba la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, ahora si que tengo mi casa y no una cárcel. Por mi gran dependencia solo pago 48 euros y ahora me siento digna, aunque me lo hagan todo, pues no dependo de mi, pero soy libre y tengo a los profesionales pendientes de mi estado. Un abrazo amigo diablillo, que te he tomado mucho cariño..

      Eliminar
  2. Todo llega y tú hoy y ahora puedes disfrutar de todo esto, que ya bastante lo has sufrido con anterioridad. Hay personas sin alma que estoy convencida de ello, pagarán con creces sus agravios.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que al fin veas luz donde había oscuridad, que disfrutes de tu hogar, que como tu dices, se ve muy limpio y ordenado. Me ha gustado la cocina que me resulta muy divertida y alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Julia: Gracias por acordarte y ver mi hogar, pues ahora solo me queda el control que me llevan, para que no me surjan complicaciones y vivir como pueda con todos los cuidados que tengo y que sea lo que Dios quiera...Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Carmen,no sabes como he disfrutado viendo tu hogar,es muy bonito y acogedor y me encanta tantas flores como tienes puesta,el patio es muy coqueto.

    Ya era hora de que vivieras como te mereces,como se merece todo ser humano pero lo que más me a gustado son esos animales que se ven por tu casa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buena Fantasía, sabía que te gustaría, pues me vas conociendo y me encantan un poco las cosas infantiles y por fin es mía y nadie me tiene acorralada como si estuviera en una cárcel, en donde me llevaban a base de azotes hasta tirarme a la basura, pero Dios me puso en esta gloria y los demás serán los que estarán en un contenedor....Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube