MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de junio de 2013

3

PELDAÑOS





Voy subiendo, pero poco a poco y segura, voy subiendo peldaños, para seguir confiando en los que aplican ciertas cosas, que a veces quieren esconder y olvidar, porque no sirven para escuchar la verdad, pues no les interesa quitar la mala cosecha. Mi bastón es bueno, muy bueno y quien se apoya en él no caerá así como así, por eso, no puedo perder mi esperanza y mi fe, porque Dios cuando interviene y todo lo mueve, hasta las más altas montañas pueden llegar a caer.
Estoy llena de amor y de gratitud, no soy una cobarde, ni una asesina, ni una enajenada mental, ni necesito ir mendigando piedad ante la presencia del ser humano, pues mi contacto directo es el cielo y me atiende el juez más JUSTO Y SUPREMO, ese que todo lo consigue solo con mover un dedo, el que coge a su pequeña oveja y la pone en su espalda, porque es inocente e indefensa, el que da discernimiento a los justos y deja al demonio poner carbón en la mente de los que no obran bien y tapan el mal, pues así, cuando todo termina se ve su gloria resplandeciente y su gran poder celestial. Todo requiere paciencia y tenacidad, confiar en el que puede... hasta con la muerte, por eso, le ha dado poder y sabiduría a muchos que saben utilizarlos y pueden hacer que otros, reciban su porquería a esas malas acciones, que sin utilizar armas materiales, pueden agredirte y matarte de alguna manera, pues te arrebatan con presuntos delitos, no toda tu vida, sino algo que es intocable y está tipificado en el código penal como verdaderos actos, que pueden conllevar hasta la cárcel...Estoy animada, muy animada y le dejé mi cruz a mi Padre, pues estoy convencida de que sabiendo, que no me rindo ni abandono, cuando me escupen y me marginan si Él no lo desea con los hechos que me va demostrando, sigo caminando contra toda marea, hasta escuchar el SI o el NO, según su voluntad y lo que mejor crea o considere, para que su hija favorita, a la que siempre ha llevado de su mano, sin abandonarme jamás de los jamases....reciba su merecido regalo....


3 comentarios:

  1. Ojalá tenga cada uno lo que se merece.

    Un saludo y me alegra verte fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se paga en esta vida antes de morir y sigo creyendo, que llegará mi hora y se verá la verdad...BESOS

      Eliminar
  2. Hola Carmen no sabes cuanto me alegra verte fuerte y animada,y con esas ganas de marcha,así deberías estar siempre pienso que te lo mereces.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube