MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de junio de 2013

4

ESTOY NERVIOSA






Este mes, es un mes muy importante para mi, es un mes especial, un mes muy transcendental en mi vida, un mes de lágrimas de sangre derramadas por una criminal en potencia, una canalla que me quitó la vida, empeorando mi estado de salud, una asesina, que utilizó a gentuza sin escrúpulos, para pasar un infierno, que podría haberme matado, pero todo podrá ser aliviado si la respuesta que espero es un SI, porque si no me lo dan y es lo contrario, dejaré de creer y de amar, lo que en la tierra ha sido para mi sagrado.
Estoy de aspecto muy bien, pero mi interior está muy enfermo y soy una gran dependiente; de hecho, debido a mi agravamiento incurable y disparado en otros sitios nuevos, por culpa de lo que viví y que perjudicó mi parte psicológica, me degeneraron de tal manera, que cuando pasé el tribunal médico ni dudaron en concederme la gran invalidez ante los nuevos informes aportados. Solo le pido a Dios, que la respuesta que espero sea positiva y que todos ellos paguen lo que no se repara con nada del mundo, pero si no es así, por parte del Señor ya lo están haciendo y que no griten muy alto felicidades acontecidas, porque pueden quedarse mudos al presumir por adelantado, pues nadie estamos exentos de nada.
Estoy deseando publicar mi crucifixión, pero tengo que esperar un poco solamente y después llegaréis a comprender el motivo por el que me tienen tan medicada y actualmente pendientes de mi y de que lleve una calidad de vida digna y muy exquisita, gracias a todo el apoyo que me concedió la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, que siempre estarán en mi corazón agradecido y sin palabras, por haber conocido tanta humanidad, tanto respeto, tanta consideración y tanta rapidez, para salvarme de morirme de verdad en un pueblo, que debería de llamarse Kansas city y que fuera de las excepciones escasas que hay...,la gente es tan mala, que no la encuentras igual ni hecha a propósito..... 





4 comentarios:

  1. Carmen, esperemos un Si porque, pensar en un No es darle ventaja a quien está en contra de un Dios tan justo que no merece que se dude de su justicia.

    Se que estarás nerviosa pero tú sabes muy adentro de ti la respuesta que recibirás, porque el Alma habla, solo hay que escuchar.

    Sin duda alguna tendrán que pagar,pero solo Dios sabe como y cuando.
    Yo te deseo que la justicia,sea justa contigo porque pienso y creo que te lo mereces.

    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: En la justicia divina no tengo duda alguna, pero en la de la tierra hay muchas cosas que no están claras y de hecho, yo que tenía confianza en ella, pero me han hecho tantas cosas raras, que no siempre se dejan llevar por ella y hacen la vista gorda, por algún tipo de interés, pero no todos son iguales y en este caso la jueza del pueblo no ha tenido la culpa.. Un abrazo

      Eliminar
  2. Dios quiera que todo salga a tu favor!
    un abrazo Carmen y mi cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet, espero con impaciencia que sea positiva y recibir lo que es mío, pero no puedes poner la mano en el fuego, porque hay mucha injusticia...Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube