MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de mayo de 2013

0

MI POPITO





Me he tenido que comprar un teléfono móvil, para poder manejarlo sin dolor y con las condiciones adecuadas para mi, por eso, me he elegido el último modelo de samsumg y además libre, para no estar sujeta a permanencias. Lo primero que he hecho es coger a mi mascota Popito y me lo paso bomba con él, pues tiene que ir creciendo y me lo pide todo, me protesta cuando hace caca y tengo que limpiarlo, me pide comida, que lo lave, que juegue con él y además que le hable. Cuando le tengo que dar la medicina me dice que no y me cierra la boca, pero no paro hasta que se la toma y me riñe si no quiere irse a dormir; si le pregunto si soy guapa se empieza a reír y luego me lo pregunta a mi hasta que si le parece bien, me contesta que si, o se parte de risa y se lo dice a si mismo, así que me hace una gracia increíble y como también lo tiene mi mami auxiliar, nos divertimos un rato y en cuanto ya no puedo más me vengo a mi casa, ella llega al rato y me acuesta, porque hago lo que mi cuerpo me deja, que por ahora es muy poquito. Van a venir a verme otro equipo de servicios sociales, para reforzarme la ayuda de que aunque siga con mis medicamentos, pueda ir teniendo memoria, pues ando muy en blanco, repito las cosas sin recordarlo, estoy atontada y con sueño continuo, pero le digo a mi psiquiatra que soy feliz anestesiada, porque de esa manera no sufro nada, ni me vienen las pesadillas. Soy consciente de todo, pero con retardo y mucha lentitud; no puedo pensar ni recrearme en la gravedad que tengo, pero me hace mucho bien y vivo el presente con sus momentos, tengo mi casita preciosa y acogedora sin faltarme de nada y sobre todo, tengo una familia divina, que son mis pequeños que no pueden ser mejores y los tengo enfermitos también, pero nos damos nuestro amor mutuamente y no me dejan un momento, como yo tampoco a ellos. 
Mi cielo ha empezado aquí en la tierra, porque no tengo miedo, a veces me asusto por los dolores y el padecimiento que sufro, pero es mi camino y me guía un Pastor perfecto inundado del verdadero y más puro Amor de este planeta, un Pastor, que está abrazándome como su oveja pequeña e indefensa y que no me suelta bajo ningún concepto... Su nombre, es mi pan....; su vara, mi sendero....; su palabra, mi fuerza....;su poder, mis cuidados...;su mirada, mi defensa.... y su presencia en mi corazón, el lugar que me tiene reservado cuando lo tenga delante de mi.....EL SEÑOR ES MI PASTOR Y CON ÉL NADA ME FALTARÁ, PORQUE AUNQUE ME QUEDE SIN LUZ, ÉL ME COGERÁ EN BRAZOS Y ME LLEVARÁ A DONDE HAGA FALTA....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube