MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de mayo de 2013

2

TE SEGUIRÉ ESPERANDO







Seguiré soñando, pero pisando tierra firme, porque he nacido para amar y ser amada y nada hay imposible....
Si me amas y existes, nos encontraremos, pues soy mujer por los cuatro costados, profunda, sensible, romántica, apasionada y con mucho amor para darte hasta el final de la vida, para seguirte en la otra y ser tu parte divina....
Eres mi ilusión en la soledad, eres la esperanza para apoyarme, eres mi locura del alma y también de mi carne....  
Te siento reír, me llegan tus lágrimas, quieres partir hacia mi, pero te frenas de repente, porque temes que no sea real para ti...
Mi amor, dame tus besos y abre tu boca como una flor, para darme la energía de la felicidad y acabar haciendo el amor....
Yo siento, tengo corazón, poseo lo que necesitas, para mirar al cielo y ver la luz del sol...¡míralo!, porque verás mi rostro y en una paloma te convertirás en busca de mi nido....
Quiero darte el firmamento, poner el mundo en tus manos, cubrirte de la riqueza más grande e inigualable, quiero convertirte en mi princesa, en la reina de mi trono, en mi esposa sagrada....,unidas con las cadenas de la libertad y de la confianza por alianza....,quiero ser tuya y que tú seas mía, por eso, ni las montañas, ni los mares, ni las barreras indestructibles, podrán impedir que tu amor y el mío se haga posible y verdadero....,como los pájaros que existen y adornan el cielo....


2 comentarios:

  1. Que nunca nada ni nadie consigan que dejes de soñar, porque los sueños nos llevan adelante y yo siempre he creído que pueden cumplirse, tarden más o tarden menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin sueños no hay vida, pues la vida misma ya es un sueño y a veces pesadillas, por eso, me quedo con lo bueno de soñar, pero sin aferrarme demasiado a ello...Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube