MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de mayo de 2013

0

POCO A POCO





Quiero vivir lo mejor posible, el tiempo que me pueda dar el Señor de vida, pues ahora, que empiezo a querer seguir luchando y con unos cuidados extraordinarios y bien controlada, me han entrado ganas de saborear cada momento que pueda disfrutar y hacer todo lo que me digan, para llegar a ser mayor, si Dios quiere. No me falta de nada, pero me falta la salud y no tengo cura alguna, pero no me paro a pensar, pues es una tontería hacerlo, porque a lo mejor me cae una maceta en la cabeza y ahí se acabó todo. Lo único que no puedo evitar es la debilidad y los dolores, que cuando me dominan me vengo a mi casa y mi auxiliar me acuesta enseguida. Estoy con ganas de seguir adelante, no me dejan de controlar y tengo fe en mis médicos, que están pendientes de mis bacterias y de mi vejiga, pero los antibióticos serán mis amigos mensualmente durante el resto de mi existencia, a no ser que surja un milagro. Me van a dar ejercicios para la memoria, debido a la cantidad de medicamentos que tomo, que me hacen estar muy bloqueada, por el tema de mi grave depresión, muy agravada y crónica por culpa de lo que me hicieron y de las barbaridades que tuve que pasar y soportar al quedarme enferma e indefensa, por eso, otra profesional más, que me llamará por orden de mi psiquiatra, me ayudará también con el tema y así, poco a poco recuperar un poco de control y no quedarme en blanco cuando hablo, no parecer que tartamudeo o quedarme dormida profundamente.
Ya falta poco para junio, un mes que no olvidaré jamás, pues va a ser decisivo otra vez, pero en esta ocasión, esperando una respuesta, por la que rezo cada día, para que salga positiva; un mes en el que tengo que viajar al pasado, un mes de junio en el que todos vais a conocer los hechos más crueles, canallescos, violentos y agresivos, propios de seres criminales, apoyados por la corrupción de los jinetes del apocalipsis. 
Al dibujante, se le cayó la pintura y no puede plasmar la fealdad de su criatura, pero ya no puede comprar más en la tienda, porque no tiene ni idea de manejar el óleo y poner la imagen verdadera de lo que no tiene y tanto canturrea, pero.......es que el español cuando canta, o está jodido o poco le falta.....y encima con los años, le desaparecen los cuadros copiados y ya no hay otros para vender, porque en realidad no sabe pintar, pues la verdadera profesión ni la tiene, porque no sabe hacer nada, excepto trabajar para el diablo...., que le tiene muy enamorado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube