MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de abril de 2013

1

MI CUERPO NO RESPONDE




Tengo miedo y estoy asustada, pues mi cuerpo no responde y de mis fuerzas ya no va quedando nada. No se que será de mi, porque quería distraerme y tomar el sol, pero me vuelvo rápidamente a casa, porque apenas aguanto de tanto dolor como llevo por fuera y por dentro. A veces pienso, que no viviré mucho o que en unos años estaré postrada en una residencia, esperando la muerte sin nadie que me recuerde, pero eso, una vez fallecida, ya no importa nada, es ahora, cuando no respiro estando viva y me ahoga mi vida, al pensar en la que era y de la forma tan galopante en la que me he convertido como en un bebé y estoy tan indefensa como ellos. Para cada uno, lo suyo es lo peor, pero eso es un error, pues no es lo mismo tener 10,20, 30, 40, 50 etc etc... si enumeramos la gravedad de las enfermedades. La mía, no es para ir a mejor, es todo lo contrario y de hecho, por todo lo que pasé, empeoré notablemente y seriamente y mi gran depresión me perjudica notablemente, por eso, no puedo fingir que solo me sale llorar y a veces me quisiera morir. Mi sufrimiento y mi agonía son de mi propiedad y nadie puede hacer nada por mi; ahora solo quiero descansar y dormir de tanta pena como tengo y la tristeza que ha convertido mi ser en solo retales rotos, que no se pueden reconstruir, pero de estas cosas, la gente huye y solo quiere alegrías. Personalmente, ya no espero nada y nada me puede dañar, porque he llegado a los límites extremos de mi hundimiento y es muy difícil, que pueda salir de la profundidad tan negra, que veo a mi alrededor. Ahora estoy deseando de que me acuesten, no he comido nada, no tengo apetito, solo quiero la cama y estar sola perdida por el infinito, sin que nadie me haga más daño. Sola he caminado por la vida y sola seguiré en realidad, pues es la cruz que me ha tocado, pero con un solo deseo, marcharme con lo que me corresponde y que me devuelvan todo lo que me arrebataron, tanto a mi, como a mi pobre madre, y eso, depende de la justicia, que tenemos en este país......


1 comentario:

  1. Hola Carmen,he estado fuera y al llegar a mi casa he visto tu entrada y veo que lo estás pasando mal,
    y eso no me agrada,también he visto tu comentario el cual no entiendo bien,pero si quieres decir que tú eres ese Hada que no lo es,estás equivocada en lo que piensas.

    De hecho te hice un cuento solo para ti pero no te diste cuenta,se llama la silla de plata y está en los populares lo hice cuando tu escribiste que por estar en una silla nadie te querría y yo pensé lo contrario.

    Yo te apoyo a que nunca pierdas las esperanzas de encontrar a esa mujer que te hará feliz porque yo si pienso que la encontrarás no se donde ni cuando,pero el Amor llama a gritos y el tuyo está llamando seguro que lo oirán.

    Un beso de alguien que solo desea tu bien.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube