MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de abril de 2013

0

ME RETIRO AL VACÍO DE LA NADA





Ya me he acostumbrado a sufrir y que los demás puedan expresar lo que quieren, pues no diferencian juzgar, con expresar opiniones o sentimientos. He pasado una noche espantosa en la que no deseaba nada de la vida, pero tuve que ir a mi doctora y no podía faltar. Quiero vivir en mi refugio, pues solo quiero dar mi tesoro más preciado llamado amistad y nadie lo quiere, porque significa demasiado el contenido y es mejor salir volando sin pena ni gloria. Estoy convencida, de que mi nacimiento fue un gran error de mis padres, pues no debí venir al mundo para estar llena de amor y no poder dar nada, si no es a cambio de condiciones y palabras muy duras, que te dejan de piedra.
Mi corazón y mi alma siempre están llorando, por eso, he construido mi cueva y me encerraré en el silencio más absoluto, porque ya no tengo fuerzas para hablar y mi salud correría más peligro, cuando estoy hundida en todos los sentidos.
Toda la gente puede decir cosas, yo, las tengo prohibidas, pero no pasa nada, porque nada me está dando el ser humano de a pie, que solo me miran como si no fuera igual a los demás y estoy convencida de que en el fondo, soy marginada por mi condición y por eso, no consigo amigas. Todo lo que expreso, es lo que siento y como me siento, pero sin intención de atacar a nadie, pues solo deseo la felicidad y la salud de todos los que estáis bien, pero ni odio, ni guardo rencor y las lecciones de la vida, me han llevado a la deriva y ya ni sonrío ni tengo buen humor. De ahora en adelante, no cometeré imperfecciones, pues en boca cerrada no entran moscas, ya no me queda más dolor que soportar, excepto si muero rabiando de él, pero por lo demás, se me están quitando las ganas hasta de escribir, cuando mi blog era el propio espejo de mi misma y de mis sentimientos reales de lo que he tenido que soportar, hasta que me rescataron, para morir dignamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube