MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de abril de 2013

0

ERES MI AMOR






Solamente tú, eres mi amor, la que va conmigo en mi interior y por la que lloro cada día, sin ver la luz del sol.
No vivo sin ti, pero si muero poco a poco, mi corazón son retales y mi alma cristales rotos, pues de nada me sirve lo que respiro, si me voy ahogando en el mar de mi soledad y no quiero nada si contigo no puedo estar.
Moriré con el deseo de ser tu vida entera, de ser tu amante y tu compañera, de sentir tus manos sobre mi cuerpo, recorriendo cada rincón sin límites ni fronteras.
Quiero que me fundas en tu ser, que grites de felicidad y de placer, que me absorbas hasta desaparecer en el éxtasis de tus gemidos profundos, que juntas nos volvamos locas y con nuestros cuerpos unidos y nuestros espíritus en uno solo, volemos con nuestra fantasía sexual, más allá del infinito.
Amor mío, dime que me amas, que gritas mi nombre y lo pronuncias cada noche, cuando te asomas por la ventana.
Dime que me sueñas, que yo soy tu dueña, que en la cárcel de la libertad, quieres encerrarte conmigo, dime lo que quieras, pero lanza mi nombre al cielo, para que pueda escucharte y saber que me esperas, hasta en tus sueños.
Nada tiene sentido sin tu presencia, sin que aparezcas en mi caminar y me cojas de tu mano para no soltarme nunca, para ser yo lo que tanto anhelas y deseas, hazlo pronto y ven, pues quiero irme amada y amándote, más allá de la eternidad.
Estoy encerrada en una habitación a oscuras y no veo nada de nada, quiero tocar tu corazón, para que me digas que de mi, estás enamorada, pues cuando escuche de tu alma esas palabras tan bellas y siendo sinceras, volverá mi existencia a estar iluminada.....
No quiero morir tan llena de amor por darte, pero si no vienes a mi encuentro, es porque no deseas amor del bueno y del verdadero y solo quieres imaginación, para poder consolarte.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube