MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de abril de 2013

0

BÚSCAME, PORQUE TE ESTOY ESPERANDO






Si apareces como ese ángel, bajando en una nube, para que tus labios se posen en los míos y se abran como una flor, te daré mi primer beso verdadero, ese beso de pasión y de amor, que me estremezca hasta volverme loca, por ser tuya y tú mía y nos unamos las dos. Guardo un mundo de riqueza para ti, solo para ti, porque quiero despertarme por la mañana y abrir los ojos, para pegarme a tu cuerpo y sentir en tu corazón y todo tu ser, que soy el universo de tu vida y que sin mi no puedes caminar, porque te falta el aire para respirar y te mata estando viva.
Dime qué haces, dime si me sueñas, si deseas encontrarme, dímelo todo para que ría y llore, al saber que vas a estar conmigo y hacer lo que deseamos, sin nadie que nos pare.
Cógeme de la mano y mírame sin cesar, háblame de esa manera, porque yo, lo haré igual, pues sobrarán las palabras y nos emborracharemos de felicidad.
Tú, eres mi suspiro, mi ansiedad, mi esperanza, mi perfume de mujer, mi deseo más intenso, para que las tinieblas que veo, se vuelvan un precioso amanecer; quiero ser amada con el roce de tu piel, con caricias sin descanso y que pueda gritar de placer; que me envuelvas en la gloria de hacerme sentir mujer, para ser amada intensamente por ti, porque te amo, te amo, te amo y si tardas mucho, moriré de tanto amarte, porque ya no sabré lo que hacer y me iré marchitando poco a poco, sin saber que me amas, cuando en esta vida ya no esté....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube