MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de abril de 2013

0

EN TU REGAZO QUIERO ESTAR





Mamá, en tu regazo quiero estar abrazándote sin parar, te necesito y ya no te tengo, pues se ha hecho realidad en mi vida, todo aquello que me advertías.
El ser humano es así, cada uno de diferente manera, por eso, ellos son los normales y yo la que no encaja en este valle de sol y tinieblas. Quiero ser un alma solitaria o adaptarme a las normas de los corazones ajenos y me asusta una palabra en concreto, que me hace encerrarme en mi interior y me deja frenada.
Mamá, mamaíta, ¡cuánta razón tenías!, me conocías muy bien y sabías que nunca sería feliz, porque yo soy la que mete la pata de tanto querer y los demás, son demasiado ricos y no necesitan tanto.
Mamá, te quiero, te quiero y tú sabes lo que ahora ya no tengo, ya solo tengo mis propias fantasías y los castillos que me levanto, para poder sobrevivir, pero estoy agradecida, por lo que me han ayudado, me han consolado y animado, pero me sigue faltando lo más necesario.
Mamá, tú conoces el vacío que anida en mi corazón y en mi alma, jamás podré llenarlo, pues conoces mi secreto y no puedo confesarlo. Ya no estoy iluminada, pero esa luna que sale por las noches, tampoco la disfrutan otros, porque ni la ven, ni la pueden tocar, pero se visten con su traje de mentiras y en sus profundidades conocen su realidad.
Mamá, ayúdame desde el cielo y cógeme de tu mano, vela por mi y no dejes que el Señor me haga morir en soledad, dile que me conceda el milagro, de tener un verdadero amor a mi lado, que mis pies no se vayan descalzos de haber caminado sola por la vida, pues lo di todo y me han dejado arruinada y como una mendiga... 
Mamá te quiero y cada vez te recuerdo más y más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube