MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de abril de 2013

2

NADA ES IMPOSIBLE, EXCEPTO EVITAR LA MUERTE




Luchando sin cesar y con buenos profesionales, todo es posible, menos evitar la muerte, por eso, seguiré en la brecha, sin pensar, sin sufrir, sin poder hacerlo para no empeorar, porque me atontan la mente y para eso, tengo quien se encarga de poner toda su sabiduría, para conseguir una victoria final y que los asesinos que me vuelven a leer, paguen todas sus facturas ante la ley y que se me haga justicia. Soy luchadora y nadie, nadie, nadie, viola mis tesoros más preciados, no me rendiré hasta llegar a la meta final y si no consigo mi medalla, por lo menos sabré que lo he intentado todo y me convenceré de que no existe la imparcialidad en la justicia. Pronto, muy pronto, seré conocedora de buenas o malas respuestas, pero pase lo que pase, moriré con las botas puestas y no como los cobardes canallas, que me lo arrebataron todo y casi me matan.
Solo quiero paz y continuar con mi esperanza, de que pagarán una a una, todas las agresiones brutales e inventadas que me hicieron, y que la jefa, que no puede expresarse, ni defenderse, porque me conoce y sabe que soy cabezona, por conseguir que me devuelvan lo que me robaron ante mi indefensión y lo que me pegaron, llorará si gano, pero de verdad, con rabia y desesperación. Puede quedar en nada la lucha, porque hay muchas cosas raras en este caso mío, por parte de esa gente, pero no todos los conocen, así que hasta que no llegue a la montaña más alta y nos dejen sin salida, seguiremos adelante, para ganar lo que ella llamaba juego y yo ahora le contesto...la partida...pero si no lo conseguimos, será perdiendo con la cabeza muy alta y no como una cobarde, que solo se aprovechó de mi, para darme trabajo de chófer y sin cobrar nada...pegarme sin poder abrir la boca en la enfermedad y querer volverme loca, para llevarme a un centro psiquiátrico, ahora, que ya saben que no tengo nada de enajenada, solo le pido a Dios, que me conceda este premio y morirme con la sonrisa divina, de que mi madre y todo lo que me han llamado, se lo llevarán ellos al infierno, que de entrada, aquí en la tierra, ya les ha comenzado...





2 comentarios:

  1. Bueno, acabo de leer este escrito y te veo mejor, ya no hablas tanto desde el odio(bien merecido) sino desde la sensatez y por la justicia. Cada dia te encuentro mejor en todos los sentidos.Espero que ganes tu lucha si es merecida y que encuentres esa felicidad que tanto reclamas y que mereces.Bss

    ResponderEliminar
  2. Mi odio siempre se ha llamado justicia, pero lo de ellos llamarlo odio sería una caricia, comparado con lo asesinos que son, pero la factura ya les ha llegado en la tierra, espero que la tengan de un juez... Besos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube